Administrador

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Empresa:

Asoc. Fundación Contra El Hambre- Perú


Administrador

Detalles de la oferta

Requisitos: Estudios universitarios o técnicos en Administración de empresas y Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o afines, con orientación al área administrativa.
Mínimo 3 años de experiencia habiendo desempeñado la posición de Administrador o puestos similares y realizando actividades de control de inventarios y Kardex.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Experiencia en manejo de Sistemas Informáticos de base de datos.
Contar con licencia de conducir
Disponibilidad a tiempo completo
Actividades a realizar: Administrar la compra de materiales y suministros menores y realizar pagos de bienes y servicios correspondientes a la oficina del clúster Lima necesarios para su funcionamiento y para la implementación de los proyectos en forma eficaz, eficiente y oportuna.
Elaborar y pagar la orden de pago de los proveedores de bienes y servicios.
Administrar el mantenimiento de edificios, instalaciones vehículos, equipos asignados a la oficina regional, así como también velar por la seguridad y resguardo de estas.
Supervisar, coordinar y registrar los activos fijos y equipos de la oficina del clúster Lima. Así como su dotación, el movimiento y mantenimiento de éstos, siguiendo las políticas o normas establecidas, realizando por lo menos un inventario al cierre de cada Año Fiscal.
Administrar la documentación de la oficina del clúster (Proyectos, Convenios, Actas de cierre)
Velar por el control y seguimiento del uso correcto de los bienes del Clúster, así como con el cumplimiento de las normas y políticas de FH.
Dar seguimiento a los reportes financieros mensuales, velando por la oportuna información para la toma de decisiones. Realizar el análisis presupuestal y de gasto con el coordinador del clúster Lima tomando las medidas correctivas y preventivas necesarias para la adecuada gestión del presupuesto.
Elaborar y sustentar presupuestos mensuales, flujos de caja y revisión de la información financiera.
Atender Auditorías Internas y Externas.
Apoyar en el control de políticas que devenga del personal en coordinación con Recursos Humanos
Apoyar con el programa de inducción al personal nuevo, recepcionar la documentación de ingreso del personal en coordinación con el área de Recursos Humanos.
Ofrecemos: Ingreso a planilla desde el primer día
Beneficios de ley
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: San Borja

Salario: A convenir

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Economía

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