Administrador - A De Logística

Administrador - A De Logística
Empresa:

(Confidencial)


Administrador - A De Logística

Detalles de la oferta

Administrador Junior para logística y otro para almacén en obra:

Profesional Titulado Universitario en Administración ó Ing. Industrial, Economía, Contabilidad o carreras
afines junior. recién egresado con Brevete y experiencia en Manejo de camionetas y furgones
Los interesados adjuntar curriculum vitae documentado.

rhcosn2019@gmail .com
Funciones:

Planificar, organizar, administrar y gestionar eficientemente la información y los recursos de la obra, compras
Capacidad de negociación en las compras
• Supervisar el cumplimiento de órdenes de compra y servicio por proveedores y contratistas.
• Remitir los documentos oportunamente dentro del mes de emisión de los documentos, a la oficina central con los sustentos respectivos y aprobaciones.
• Coordinar y velar por el cumplimiento de los procesos, trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa del personal del proyecto desde su ingreso a la obra, hasta su desvinculación.
• Gestión, control y seguimiento del personal a cargo.
• Conocimiento de logística y almacén, controlar la emisión de pedidos y consumos de materiales de la unidad.
Manejo Indispensable de Office avanzado.
Dominio de indicadores de Gestión.
Se ofrece:
Grato ambiente laboral, posibilidades de crecer profesionalmente, remuneración acorde al mercado.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia manejo de camionetas y furgones (Indispensable)
Ser Proactivo(a)

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos