Por encargo de nuestro cliente, empresa contratista minera con presencia a nivel nacional y con una sólida trayectoria nos encontramos en búsqueda de Administrador(a) de Sucursal:
Requisitos:
· Estudios en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines
· 3 años de experiencia desempeñando funciones similares
· Ingles a nivel intermedio
· Conocimiento de Finanzas
· Dominio de ERP
· Conocimiento en Legislación laboral (deseable)
· Conocimiento en Gestión administrativa de proyectos, gestión de proveedores, gestión de caja chica.
Funciones:
· Encargado de las licencias de funcionamiento de todos los locales ante las autoridades correspondientes.
· Controlar y realizar seguimiento de los contratos y pagos de los alquileres, servicios generales y arbitrios con la finalidad de asegurar el adecuado funcionamiento de la sede.
· Supervisar el desarrollo de las actividades de las empresas terceras tales como las del comedor, transporte de personal y asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad, acordes a los procedimientos y procesos establecidos por la compañía.
· Controlar y gestionar los gastos recurrentes y administrativos de las sedes en la Zona Sur con el fin de mantener el nivel de eficiencia.
· Gestionar y controlar los documentos de los vehículos corporativos de la Zona Sur en coordinación con la sede centralpara cumplirla normativa legal.
· Elaboración de informes y reportes sobre los ingresos y egresos de recursos monetarios y logísticos de la Administración de la Sede
· Cumplir con los procedimientos y disposiciones de trabajo establecidos, con el fin deminimizar los riesgos inherentes a su actividad en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
· Brindar soporte a la ejecución de los procesos de Recursos Humanos en coordinación con la sede central
Se Ofrece:
· Pertenecer a una empresa sólida en el mercado
· Capacitación constante
· Ingreso a planilla desde el primer día
· Utilidades