Administrador(A) De Sede Arequipa

Administrador(A) De Sede Arequipa
Empresa:

Manpower Perú


Administrador(A) De Sede Arequipa

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, empresa contratista minera con presencia a nivel nacional y con una sólida trayectoria nos encontramos en búsqueda de Administrador(a) de Sucursal:

Requisitos:

· Estudios en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines

· 3 años de experiencia desempeñando funciones similares

· Ingles a nivel intermedio

· Conocimiento de Finanzas

· Dominio de ERP

· Conocimiento en Legislación laboral (deseable)

· Conocimiento en Gestión administrativa de proyectos, gestión de proveedores, gestión de caja chica.

Funciones:

· Encargado de las licencias de funcionamiento de todos los locales ante las autoridades correspondientes.

· Controlar y realizar seguimiento de los contratos y pagos de los alquileres, servicios generales y arbitrios con la finalidad de asegurar el adecuado funcionamiento de la sede.

· Supervisar el desarrollo de las actividades de las empresas terceras tales como las del comedor, transporte de personal y asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad, acordes a los procedimientos y procesos establecidos por la compañía.

· Controlar y gestionar los gastos recurrentes y administrativos de las sedes en la Zona Sur con el fin de mantener el nivel de eficiencia.

· Gestionar y controlar los documentos de los vehículos corporativos de la Zona Sur en coordinación con la sede centralpara cumplirla normativa legal.

· Elaboración de informes y reportes sobre los ingresos y egresos de recursos monetarios y logísticos de la Administración de la Sede

· Cumplir con los procedimientos y disposiciones de trabajo establecidos, con el fin deminimizar los riesgos inherentes a su actividad en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

· Brindar soporte a la ejecución de los procesos de Recursos Humanos en coordinación con la sede central

Se Ofrece:

· Pertenecer a una empresa sólida en el mercado

· Capacitación constante

· Ingreso a planilla desde el primer día

· Utilidades

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Economía

Almacenero apt

FUNCIONES: -CONTROLAR EL INGRESO DE MERCADERÍA DE PRODUCCIÓN LOCAL ASEGURANDO LA EXACTITUD DE LOS INVENTARIOS. -REALIZAR EL CORRECTO Y OPORTUNO REGISTRO EN EL...


Desde Productos Tissue Del Peru S.A. - Lima

Publicado hace un mes

Asistente de operaciones de transporte - lurin

Control y seguimiento de rutas Administración de Guias Seguimiento y reportes GPS Programación de rutas Manejo y control de indicadores Cierre de...


Desde Schiappacasse Peru - Lima

Publicado hace un mes

Coordinador de flota de transporte

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa que esta en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de (01) COORDINADOR DE FLOTA DE...


Callao

Publicado hace 25 días

Controladores de puerto dia/noche

Surquillo, Lima Tiempo completo, Por contrato Descripción del empleo SEGUMAX TACTICA Somos una empresa de seguridad corporativa, los mismos que diseñan...


Lima

Publicado hace 22 días