Con el fin de obtener mayor detalle y postular a la vacante, lo invitamos a buscar PNUD EMPLEO PERÚ en internet, ingresar a la web e identificar la vacante de su interés de manera que postule de forma directa.El/la administrador/a deberá coadyuvar al logro de la ejecución programática y financiera del proyecto, a través del seguimiento y apoyo operativo y administrativo que brinde en el ámbito de las responsabilidades descritas.FUNCIONESRealiza el seguimiento administrativo y financiero del proyecto con el fin de contribuir a su correcta implementación y al cumplimiento de los objetivos del proyecto, de acuerdo con las normas y procedimientos del PNUD de una manera oportuna y eficiente.Apoya a el/la coordinador/a del Proyecto en el seguimiento a la ejecución de todas las actividades, de acuerdo al cronograma de gastos, teniendo en cuenta el correcto cumplimiento del plan de trabajo.Apoya a el/la coordinador/a del Proyecto en la implementación de mecanismos de seguimiento y control que garanticen el cumplimiento de las disposiciones establecidas por el PNUD, sobre el manejo financiero, el monitoreo y la preparación y presentación de los informes programáticos y financieros tanto al PNUD y al MINAM como al donante.Asiste a el/la coordinador/a del Proyecto en el ejercicio del control presupuestario, asegurándose que las actividades del proyecto se realicen dentro de los límites del presupuesto aprobado y a las normas y procedimientos del PNUD.Concilia los gastos y compromisos del proyecto con los registrados en los sistemas del PNUD (Maera/Atlas).Monitorea, revisa y ajusta, en coordinación con el/la coordinador/a del Proyecto, la Unidad de Programa del PNUD y el MINAM el presupuesto del proyecto de ser el caso.Apoya en la conciliación de los informes financieros del Proyecto a ser elaborados por el PNUD para su presentación al donante o al MINAM de ser el caso.Brinda soporte a la movilización del personal externo y del Proyecto (procesamiento de requerimientos, asignación de viáticos y liquidación de viajes), en concordancia con las políticas y procedimientos del PNUD.Brindar soporte a las solicitudes externas de adquisiciones de bienes y servicios.Seguimiento de requerimientos y órdenes de compra.Apoyo en los procesos de selección y contratación para la adquisición de bienes y servicios, así como en los procesos de selección y contratación de personas naturales y gestión de viajes de acuerdo a las políticas, normas, procedimientos y buenas prácticas del PNUD.Interacción con el sistema ERP ATLAS, haciendo gestión de: Requerimientos (Requisitions), órdenes de compra (PO), Vendors, Vouchers y demás.De ser depositario(a) de recursos que le sean entregados mediante Anticipo de fondos, deberá administrarlos apropiadamente de acuerdo con las normas y procedimientos del PNUD, asegurando la pertinencia de los mismos.Mantener permanentemente actualizado un registro de inventario de los recursos físicos del Proyecto, dados en custodia, velando por el buen uso hasta la disposición final.Prepara la correspondencia de rutina y reportes que le sean requeridos. Asegura un adecuado sistema de archivo de toda la documentación del Proyecto.Coordina los aspectos logísticos para la organización de talleres, reuniones y eventos para el Proyecto.Asegura una permanente comunicación y coordinación en los aspectos administrativos y logísticos con el Ministerio del Ambiente (MINAM).Viajes al interior del país según sea el caso para la organización logística de las diferentes actividades del Proyecto.Otras funciones que le sean asignadas por el/la coordinador/a del Proyecto.