Administrador Clinica Cusco

Administrador Clinica Cusco
Empresa:

(Confidencial)


Administrador Clinica Cusco

Detalles de la oferta

ADMINISTRADOR DE CLINICA CUSCO Por proceso de reestructuracion, estamos buscando un profesional para lidere la gestión ADMINISTRADOR que cumpla con las siguientes funciones y perfil:

Funciones:

1. Responsable del eficiente funcionamiento de las actividades del ciclo económico del centro (contabilidad, tesorería, facturación, cobranzas, etc.) y áreas a fines.

2. Responsable de la elaboración, ejecución y control de los presupuestos del centro

3. Responsable del óptimo funcionamiento de los procesos, servicios generales y mantenimiento, para soportan la operatividad del centro (cocina, dormitorios, comedor, lavandería, jardinería y afines), Realizando los planes preventivos o correctivos que sean necesarios para brindar una buena atención a los usuarios.

4. Preparación y elevación de los Estados Financieros mensuales y anuales, para el envió a la Curia dentro de los planes indicados.

5. Supervisar los procesos logísticos sean manejados de manera eficiente (selección y contratación de proveedores, Logística – Almacén ), asegurando el manejo transparente y control.

6. Elaborar el Plan Operativo Anual – POA, alineado al Plan Estratégico según lineamientos de la Curia Provincial, e Implementar mecanismos de seguimiento y control

7. Elaborar el Presupuesto anual del área administrativa – financiera, así como realizar el seguimiento y control en su ejecución.

8. Cumplir la normatividad legal del país, y las políticas, directivas y procedimientos emitidos por la Curia Provincial.

9. Participando en los procesos de Gestión del Capital Humano de su área (entrevistas de selección, evaluación de desempeño, aprobación de la capacitación, control de vacaciones, renovación de contratos, control de su asistencia, entre otros.

10. Atender y gestionar los reclamos de pacientes, familiares y colaboradores, así como brindar las autorizaciones necesarias consideradas dentro de la normativa vigente.

11. Responsable que los proyectos cumplan todos los requerimientos institucionales, legales y financieros para el donante para el anteproyecto, la ejecución y rendición del mismo:

12. Supervisar el cumplimiento, control, actualización e implementación de mecanismos correctivos para los procesos sanitarios, en cuanto a tarifas en los convenios de prestación de salud, costeo de los servicios brindados, estadísticas para análisis de la producción.

13. Otros que indique su jefe inmediato superior

Requisitos:

- Profesional Titulado en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Deseable con especialización en Gerencia en Salud, Comercial o especialización en temas afines.
- Más de 05 años de experiencia asumiendo posiciones de Administrador o jefatura de operaciones en clínicas privadas o afines.
- Conocimientos en: Manejo de Finanzas, Indicadores de Gestión, Comercialización y Marketing, Planes de Negocios y Administración de Recursos Humanos

Requisitos


Conocimientos:

  • Jardinería
  • Derecho Tributario

Asistente contable

Por encargo de nuestro cliente,empresa líder en la venta de equipos médicos de ultima tecnología. Nos encontramos en la búsqueda de un asistente contable...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente contable

OPP Film Perú S.A., perteneciente al moderno grupo industrialOben Holding Group, empresa líder que produce y comercializa películas plásticas de alta calidad...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de marketing

Apoyo administrativo organizacional. Gestión de atención y asesoría por teléfono y correo y redes sociales Generar reportes de eficiencia y performance de...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de ventas

Somos una empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de EPP's con más de 15 años en el mercado peruano, con solidez financiera y proyección de...


Lima

Publicado hace un mes