Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Egresada De Administración De Negocios

Botica Especializada DERMOLAB se encuentra en la busqueda de una Asistente Administrativa c/s experiência.**Requisitos**:- Egresada en la carreras Administra...


Desde Dermolab - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista Administrativa

Funciones:- Estar disponible y atento a las necesidades de los clientes en todo momento, desde su ingreso hasta su salida.- Trabajar en coordinación con las ...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Administrativo

Importante empresa dedicada al rubro de negocios inmobiliarios, requiere estudiantes de la carrera de Administración para realizar sus prácticas pre profesio...


Desde Cyc Asesores - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Administrativo

Nos encontramos en la búsqueda de personas, responsables, organizadas, con facilidad de palabra y con muchas ganas de aprender para cubrir los puestos de:**A...


Desde Tgs - Aire Acondicionado - Lima

Publicado 6 days ago

Administrador Clinica Cusco

Administrador Clinica Cusco
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

ADMINISTRADOR DE CLINICA CUSCO Por proceso de reestructuracion, estamos buscando un profesional para lidere la gestión ADMINISTRADOR que cumpla con las siguientes funciones y perfil:

Funciones:

1. Responsable del eficiente funcionamiento de las actividades del ciclo económico del centro (contabilidad, tesorería, facturación, cobranzas, etc.) y áreas a fines.

2. Responsable de la elaboración, ejecución y control de los presupuestos del centro

3. Responsable del óptimo funcionamiento de los procesos, servicios generales y mantenimiento, para soportan la operatividad del centro (cocina, dormitorios, comedor, lavandería, jardinería y afines), Realizando los planes preventivos o correctivos que sean necesarios para brindar una buena atención a los usuarios.

4. Preparación y elevación de los Estados Financieros mensuales y anuales, para el envió a la Curia dentro de los planes indicados.

5. Supervisar los procesos logísticos sean manejados de manera eficiente (selección y contratación de proveedores, Logística – Almacén ), asegurando el manejo transparente y control.

6. Elaborar el Plan Operativo Anual – POA, alineado al Plan Estratégico según lineamientos e Implementar mecanismos de seguimiento y control

7. Elaborar el Presupuesto anual del área administrativa – financiera, así como realizar el seguimiento y control en su ejecución.

8. Cumplir la normatividad legal del país, y las políticas, directivas y procedimientos.

9. Participando en los procesos de Gestión del Capital Humano de su área (entrevistas de selección, evaluación de desempeño, aprobación de la capacitación, control de vacaciones, renovación de contratos, control de su asistencia, entre otros.

10. Atender y gestionar los reclamos de pacientes, familiares y colaboradores, así como brindar las autorizaciones necesarias consideradas dentro de la normativa vigente.

11. Responsable que los proyectos cumplan todos los requerimientos institucionales, legales y financieros para el donante para el anteproyecto, la ejecución y rendición del mismo:

12. Supervisar el cumplimiento, control, actualización e implementación de mecanismos correctivos para los procesos sanitarios, en cuanto a tarifas en los convenios de prestación de salud, costeo de los servicios brindados, estadísticas para análisis de la producción.

13. Otros que indique su jefe inmediato superior

Requisitos:

- Profesional Titulado en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Deseable con especialización en Gerencia en Salud, Comercial o especialización en temas afines.
- Más de 05 años de experiencia asumiendo posiciones de Administrador o jefatura de operaciones en clínicas privadas o afines.
- Conocimientos en: Manejo de Finanzas, Indicadores de Gestión, Comercialización y Marketing, Planes de Negocios y Administración de Recursos Humanos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administrador Clinica Cusco
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T09:33:51.304Z