Administrador Con Experiencia En Rubro Hotelero Urubamba Residencia

Administrador Con Experiencia En Rubro Hotelero Urubamba Residencia
Empresa:

Adecco Perú S.A.


Administrador Con Experiencia En Rubro Hotelero Urubamba Residencia

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, importante fundación social destacada en el valle sangrado Urubamba se encuentra en la búsqueda de un administradora con experiencia en el rubro hotelero con las siguientes características

REQUISITOS
Estudios concluidos grado de bachiller en las carreras profesionales de administración, contabilidad, economía o afines. O titulado en carreras técnicas.
Indispensable poder radicar en la ciudad de Urubamba.
Ingles nivel Intermedio Avanzado
Experiencia de 1 año a más en la administración de empresas de preferencia de hoteles
Interés por brindar apoyo social y crecimiento de la fundación a largo plazo.
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FUNCIONES
Planificar, organizar y coordinar lo necesario para el correcto funcionamiento del hotel incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel.
Dirigir, supervisar y formar al personal. Reclutar y contratar personal cuando se requiera.
Promover una cultura organizacional armoniosa en la que se viva el propósito de Las Casitas como brazo estratégico de la misión de la Fundación Niños del Arco Iris.
Controlar la calidad de servicios y productos ofrecidos por el hotel.
Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario.
Realizar las actividades de recepción recibir, registrar a los clientes, dar orientación, recibir retroalimentación y atender quejas de ser el caso
Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
Presentar informes mensuales de gestión y económicos ante la Junta Directiva
Mantener actualizadas las estadísticas de DIRCETUR.
Gestionar ingresos y egresos depositar las ventas, entregar donaciones a la fundación, subir pagos al sistema Telecrédito.
Manejo de caja chica.
Gestionar las reservas del hotel atender consultas, enviar cotizaciones, verificar pagos, coordinar lo necesario con agencias de viaje.
Armar paquetes de viajes y coordinar la logística para los clientes, según se requiera.
Realizar las compras que sean necesarias y verificar calidad de productos.
Presentar documentación de las compras y ventas del mes al contador.
Apoyar en lo que se requiera las actividades de marketing y desarrollo comercial.

BENEFICIOS
Ingresos a Planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración Fija.
Se cubre alimentación de lunes a viernes almuerzo.
Se brinda apoyo para encontrar vivienda.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Economía