Administrador De Almacén

Detalles de la oferta

Descripción del cargo



Asumimos la búsqueda de un profesional capacitado para gestionar los inventarios de componentes e insumos para órdenes de compra de clientes, contratos de mantención y proyectos en una importante empresa logística farmacéutica.



Responsabilidades




Gestionar los inventarios de componentes e insumos para órdenes de compra de clientes, contratos de mantención y proyectos.

Solicitud de productos a fabrica via SAP y control de backlog de pedido a Fabrica.

Validación semanal estados de Pedidos PO fabrica.

Coordinación agencia aduana para ejecutar proceso de internación de cargas recibida o enviadas.


Generación proceso completo de entrega a clientes (preparación carga, entrega carga a transportista, preparación documental, agendamientos en centros de distribución).

Mantener en orden bodega, correcta etiquetado, inventarios periódicos y proponer mejoras continuas a los procesos logísticos.

Asegurar el suministro de componentes, repuestos para proyectos, Contratos y clientes.

Gestión de componentes y garantías sobre equipamiento de clientes.

Coordinar recepción y entrega de Garantía de productos.

Coordinar proceso de importaciones y exportaciones a clientes (internos y externos)

Control de Stock Fisico.




Requisitos




Secundaria completa.

2 años de experiencia en el campo de logística o almacén.




Ventajas




Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Adecco valora y promueve la diversidad e igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-05-13T10:46:20.845Z