Descripción del cargo
Asumimos la búsqueda de un profesional capacitado para gestionar los inventarios de componentes e insumos para órdenes de compra de clientes, contratos de mantención y proyectos en una importante empresa logística farmacéutica.
Responsabilidades
Gestionar los inventarios de componentes e insumos para órdenes de compra de clientes, contratos de mantención y proyectos.
Solicitud de productos a fabrica via SAP y control de backlog de pedido a Fabrica.
Validación semanal estados de Pedidos PO fabrica.
Coordinación agencia aduana para ejecutar proceso de internación de cargas recibida o enviadas.
Generación proceso completo de entrega a clientes (preparación carga, entrega carga a transportista, preparación documental, agendamientos en centros de distribución).
Mantener en orden bodega, correcta etiquetado, inventarios periódicos y proponer mejoras continuas a los procesos logísticos.
Asegurar el suministro de componentes, repuestos para proyectos, Contratos y clientes.
Gestión de componentes y garantías sobre equipamiento de clientes.
Coordinar recepción y entrega de Garantía de productos.
Coordinar proceso de importaciones y exportaciones a clientes (internos y externos)
Control de Stock Fisico.
Requisitos
Secundaria completa.
2 años de experiencia en el campo de logística o almacén.
Ventajas
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Adecco valora y promueve la diversidad e igualdad de oportunidades.
Built at: 2025-05-13T10:46:20.845Z