Nuestra empresa líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Admiistrador de Contrato para uno de nuestros clientes del sector Minero.
Funciones:
· Elaboración y presentación de la relación del personal destacado bajo el contrato de Seguridad en Servicios Regulares y Especiales.
· Coordinación con el área de planillas y tareo para la verificaciones de pago de haberes del personal en caso de reclamos
· Elaboración de los Estados de Pago con los respectivos sustentos y formatos establecidos.
· Coordinación con proveedores para la presentación de sus facturas las rendiciones de gastos reembolsables.
· Elaboración y envió del reporte de horas hombre al área de Administración de Contratos.
· Coordinación para la subida del personal nuevo a la operación, solicitar las pólizas de SCTR y poder generar el formato de movilización.
· Coordinación de Servicios Especiales con la central para el cumplimiento de requisitos, prendas y entrenamiento de acuerdo a la solicitud.
· Elaborar y presentar al cliente el estado de pago del personal de seguridad contratada de los Servicios Regulares, Servicio Especiales y Horas Extras.
REQUISITOS:
• Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial o Derecho.
• Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
• Experiencia manejo de personal
• Manejo de office intermedio
• Disponibilidad para trabajar en Régimen de 8x6
BENEFICIOS:
o Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley desde el 1er día de trabajo.
o Pagos puntuales acorde al mercado.
o Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la organización.
o Convenios corporativos e institucionales para el desarrollo académico de nuestros agentes.
o Programas de crecimiento laboral y de familia.
Las empresas más grandes del Perú confían en nosotros
Contamos con el mejor talento humano, el respaldo de la cultura Liderman y una gran trayectoria como líderes en seguridad.
REQUISITOS: