Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Matizadores De Laboratorio - Empresa Textil En

Sólida empresa têxtil requiere incorporar a su staff del área de Laboratorio a dos profesionales técnicos.**MATIZADORES DE LABORATORIO****Requisitos**:- Técn...


Desde Contacto Laboral.Com - Loreto

Publicado 5 days ago

Mecanico Automotriz Para El Area De Calidad Con

**MECANICO AUTOMOTRIZ PARA EL AREA DE CALIDAD - LURIN****LO QUE OFRECEMOS**- Remuneracion mensual S/ 2000 ( Sueldo S/ 1800 + vale alimentos S/ 200 )- Planill...


Desde W2 Asesores Y Consultores - Loreto

Publicado 5 days ago

Operarios De Producción- Maderera Lurin

Empresa líder en el sector maderero con certificaciones BASC, OEA, FSC y ABE (Asociación de Buenos Empleadores), se encuentra en la búsqueda de Operarios de ...


Desde Reclutamiento Frelance - Loreto

Publicado 5 days ago

Operario De Montacarga

**BENEFICIOS**:- Trabajo Estable- Ingreso a planilla- Beneficios a ley desde el primer día- Buses de acercamiento: Pasan 6am, desde los 2 siguientes puntos: ...


Desde Consultora Cyl - Loreto

Publicado 4 days ago

Administrador De Obra

Administrador De Obra
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos
Egresado y/o Titulado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, Contabilidad o carreras afines
Experiencia mínima de 4 años en puestos similares
Dominio de las herramientas MS Office, Excel intermedio.
Experiencia en líneas de transmisión de alta tensión

Descripción
Planificar, dirigir y controlar la gestión financiera, contable y presupuestaria, de tesorería y control de activos.
Proveer de la infraestructura, servicios logísticos y de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento.
Solicitar los permisos (licencia de funcionamiento y otros) oportunamente para el inicio del proyecto y la licencia de funcionamiento ante las entidades gubernamentales y locales.
Identificar y gestionar la homologación de los proveedores locales para combustible, alimentación, transporte, material del proyecto, subcontratistas, alquiler de equipos y vehículos, y servicios generales
Velar por el correcto cumplimiento de la normativa legal asociada a las operaciones contables, tributarias y presupuestarias cuando corresponda.
Enviar oportunamente la información administrativa, financiera y contable debidamente sustentada con documentos de pago, órdenes de servicio, órdenes de compra, contratos, valorizaciones de equipos, partes diarios, resumen de reporte de consumo, el detalle del personal, conformidades de servicio y facilidades a los subcontratistas.
Controlar la documentación de valorizaciones de proveedores locales, contrato del proyecto, órdenes de compra, órdenes de servicio, base de datos de personal, tareos del personal.
Controlar y velar por el cumplimiento de los diferentes, procedimientos y políticas de la empresa en el proyecto.
Controlar y realizar el seguimiento del pago a proveedores locales en coordinación con administración central.

COMPETENCIAS
Lider
Proactivo
Comprometido
Calidad
Trabajo en equipo

BENEFICIOS
Beneficios de Ley desde el primer día.
Pertenecer a una compañía trasnacional en crecimiento.
Crecimiento profesional
Buen ambiente laboral
Disponibilidad para trabajar en Aguaytia - Pucallpa.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Obra
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T08:23:40.406Z