Una empresa líder a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas. Nos encontramos en la busqueda de 01 Administrador de Obra.
Funciones :
1. Implementar y controlar que las políticas y procedimientos de la organización sean cumplidos.
2. Administrar los servicios de mantenimiento, limpieza y conservación de los todos los ambientes en obra.
3. Coordinar constantemente con la Gerencia Administrativa y/o Coordinador de Proyecto todas las programaciones de pago, recepción documentaria contable entre otros aprobados.
4. Supervisar y controlar los consumos internos, stocks de materiales y combustible y la realización de inventarios quincenales.
5. Supervisar la cantidad de trabajadores destacado en obra y controlar que los tareos y reportes de asistencia estén correctamente elaborados.
6. Informar constantemente a Recursos Humanos de todas las ocurrencias con los trabajadores (renuncias, faltas, descansos médicos, permisos entre otros).
7. Participar activamente como representante de la Gerencia de Administración y Finanzas en las reuniones de coordinación para conocer los requerimientos y otros de la obra.
8. Exigir y supervisar el servicio de Seguridad Patrimonial y SSOMA.
9. Administrar la habitabilidad (cuartos, servicios y comedores) de los trabajadores así como supervisar su buen funcionamiento.
10. Coordinar los requerimientos de materiales, materia prima, equipos, maquinaria y otros que el área de operaciones en obra solicita y hacer todo el seguimiento al proceso de compra hasta su abastecimiento, así como su registro correcto.
11. Administrar la caja chica del proyecto.
12. Elaborar la revisión y validación del informe de cierre de almacén al finalizar la obra.
13. Atender y orientar a los trabajadores y supervisar que se dé solución a sus reclamos y/o quejas.
Requisitos :
Con formación en Administración, Economía o Ingeniería Industrial.
Con conocimiento en Gestión de almacenes y compras, dirección y manejo de personal, costos y presupuestos. De preferencia con conocimientos en empresas metalmecánicas.
Experiencia laboral de 5 años en el cargo o posiciones similares
REQUISITOS: