Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Promotor De Creditos Por Convenios Ica : Bbva

Funciones:Captar clientes segun cartera y convenio asignado.:Colocacion de productos financieros a colaboradores de las empresas, seguimiento a clientes pote...


Ica

Publicado 7 days ago

Representante De Servicios : Importante Empresa

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y log...


Ica

Publicado 7 days ago

Puesto Asesor De Cobranza

Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades ba...


Ica

Publicado 7 days ago

Administrador De Obra

Administrador De Obra
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Detalles de la oferta

Una empresa líder a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas. Nos encontramos en la busqueda de 01 Administrador de Obra.

Funciones :

1. Implementar y controlar que las políticas y procedimientos de la organización sean cumplidos.
2. Administrar los servicios de mantenimiento, limpieza y conservación de los todos los ambientes en obra.
3. Coordinar constantemente con la Gerencia Administrativa y/o Coordinador de Proyecto todas las programaciones de pago, recepción documentaria contable entre otros aprobados.
4. Supervisar y controlar los consumos internos, stocks de materiales y combustible y la realización de inventarios quincenales.
5. Supervisar la cantidad de trabajadores destacado en obra y controlar que los tareos y reportes de asistencia estén correctamente elaborados.
6. Informar constantemente a Recursos Humanos de todas las ocurrencias con los trabajadores (renuncias, faltas, descansos médicos, permisos entre otros).
7. Participar activamente como representante de la Gerencia de Administración y Finanzas en las reuniones de coordinación para conocer los requerimientos y otros de la obra.
8. Exigir y supervisar el servicio de Seguridad Patrimonial y SSOMA.
9. Administrar la habitabilidad (cuartos, servicios y comedores) de los trabajadores así como supervisar su buen funcionamiento.
10. Coordinar los requerimientos de materiales, materia prima, equipos, maquinaria y otros que el área de operaciones en obra solicita y hacer todo el seguimiento al proceso de compra hasta su abastecimiento, así como su registro correcto.
11. Administrar la caja chica del proyecto.
12. Elaborar la revisión y validación del informe de cierre de almacén al finalizar la obra.
13. Atender y orientar a los trabajadores y supervisar que se dé solución a sus reclamos y/o quejas.

Requisitos :

Con formación en Administración, Economía o Ingeniería Industrial.
Con conocimiento en Gestión de almacenes y compras, dirección y manejo de personal, costos y presupuestos. De preferencia con conocimientos en empresas metalmecánicas.
Experiencia laboral de 5 años en el cargo o posiciones similares

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Administrador De Obra
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Built at: 2024-03-29T13:59:20.474Z