-
? Empresa de rubro de construcción nos encontramos en la búsqueda de 01 profesional con el siguiente perfil.
Requisitos:
? Grado de instrucción: Titulado o bachiller en administración, contabilidad y/o carreras afines.
? Experiencia mínima de 2 años como administrador de obra.
? Experiencia en manejo de personal y puesto afines.
? Disponibilidad para laborar en provincia.
Funciones y responsabilidades:
? Planificar, dirigir, supervisar y controlar las acciones administrativas y operativas del proyecto, teniendo a cargo la valorización, logística, , almacenes y servicios generales del proyecto.
? Planificar, organizar y administrar eficientemente los recursos de la obra,
bajo los lineamientos de la empresa, custodiando los bienes y activos de la empresa al inicio, ejecución y cierre de la obra.
? Velar por la adecuada administración y control del almacén de la obra. Emitir y revisar los reportes de kardex mensuales
? Experiencia en cierre de valorizaciones y controles semanales.
? Administrar la caja chica de la obra, entregando fondos, recibiendo y validando sustentos, efectuando las rendiciones de cuenta de acuerdo al origen de manera oportuna.
? Coordinar y velar por el cumplimiento de los procesos, trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa del personal del proyecto desde su ingreso a la obra, hasta su desvinculación.
? Registro de tareo de personal, planillas.
Beneficios:
? Remuneración de acuerdo a mercado
? Ingreso a planilla con beneficios de ley
? Grato ambiente de trabajo.
? Realizar línea de carrera.
De acuerdo a la ley N° 27050 aceptamos a postulantes con habilidades especiales
- Fecha de contratación: 20/06/2018
- Cantidad de vacantes: 2
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si