Administrador De Oficina De Ventas

Administrador De Oficina De Ventas
Empresa:

Ruway Servicios Generales


Lugar:

Lima


Área:

ERP/CRM

Administrador De Oficina De Ventas

Detalles de la oferta

FUNCIONES:
- Planificación, ejecución y control de políticas, procedimientos y estrategias comerciales.
- Apoyo en el registro y control del manejo contable de los recursos, obligaciones y patrimonio de la empresa, de conformidad con las técnicas de contabilidad y las normas fiscales y administrativas vigentes.
- Contribuir activamente con propuestas de gestión: documental, organizacional, RRHH y de oficina.
- Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, supervisión de las ventas, planificación de recursos para instalaciones de equipos en campo.
- Habilidad para manejo de software producto orientado a sistemas de monitoreo de vehículos GPS.
- Administración de Inventario de Equipos.
- Realizar las guías, boletas, facturas, notas de salida, notas de crédito, notas de débito.
- Realizar la cobranza: seguimiento semanal de las cuentas por cobrar.
- Coordinación continua y entrega de documentación contable a contador (facturas, conciliación bancaria, horas extras y bonificaciones, información de planilla, etc.).
- Producir diversos documentos que se originen de las funciones administrativas.
REQUISITOS
- Entre 22 y 28 años.
- Proactividad, puntualidad, responsabilidad.
- Contar con buena lingüística.
- Mínimo Bachiller en Administración ó carreras afines.
- Experiencia como asistente/supervisor de administración de por lo menos 1 año.
- Conocimientos: Windows, Microsoft Office
- Remuneración de acuerdo a calificación. Rango: De 950 a 1200 Soles por mes.
- De preferencia sexo femenino.


Sueldo: Desde S/ 1100 Hasta S/ 1100


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

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