FUNCIONES:
• Verificación de la asistencia y compensaciones del personal
• Elaborar y administrar las planillas de pago (planilla, vacaciones, CTS, gratificaciones, liquidaciones, movilidad, viáticos, reembolso por descuentos).
• Hacer los ceses teniendo en cuenta los descuentos por penalidades (pérdida de equipos), cartas de renuncia, periodo de prueba y/o despidos por abandono de labores y marcación de asistencia
• Elaborar y entregar boletas al personal y contrato de trabajo. Absolver dudas e inquietudes sobre condiciones laborales.
• Elaborar certificados de trabajo y constancias de cese.
• Realizar abonos mensuales de movilidades a supervisores, auditores hacer el seguimiento de las rendiciones
• Entregar información ante cualquier requerimiento del Área Legal por inspecciones y/o conciliaciones ante la SUNAFIL
• Coordinar y hacer el seguimiento de las renovaciones de los contratos a nivel nacional
REQUISITOS:
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Egresados de las carreras universitarias de: Contabilidad, Administración, Relaciones Industriales y/o afines, con especialización en gestión de personal.
• Nivel de Microsoft Office Avanzado.
OFRECEMOS:
• Sueldo acorde al de mercado.
• Bono por desempeño.
• Tickets de alimentos.
• Respaldo de una empresa líder en su rubro.
Los interesados en el puesto pueden enviar su CV a: aalvarez(arroba)overall.com.pe, con el asunto: ADMINISTRADOR DE PERSONAL.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Ciudad: miraflores