Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE RECURSOS HUMANOS con el siguiente perfil.
Requisitos:
· Profesional egresado de Administración, Ingeniería Industrial, Abogado o carreras afines.
· Experiencia mínima de 5 años puestos similares en empresas de servicios.
· Especializaciones en gestión de recursos humanos.
· Conocimiento e interpretación de la norma ISO 9001.
· Manejo de Excel avanzado.
· Disponibilidad para laborar en el Callao.
Funciones:
· Supervisar la gestión integral del pago de las planillas quincenales para todas las razones sociales del Grupo a nivel nacional (3500 colaboradores).
· Gestión integral del cálculo y registro de planillas de pagos, CTS, liquidación de beneficios sociales, AFP’S.
· Controlar las Vacaciones del personal Operario y Administrativo
· Supervisar el Reclutamiento y Captación del Personal (operarios) a nivel nacional.
· Supervisar la elaboración y renovación de los contratos de trabajo y su retorno de provincia. Control y validación de la correcta aplicación de la legislación laboral vigente.
· Responsable del custodio y actualización de los legajos del personal y las bases de datos correspondientes.
· Atención de todos los aspectos legales laborales de los trabajadores.
· Supervisión del correcto registro contable de los procesos de nómina en la contabilidad.
· Seguimiento y coordinación de los trámites con ESSALUD y con los seguros EPS, SCTR y Vida Ley.
· Gestionar y desarrollar las normas políticas internos y procedimientos de RRHH.
Competencias:
· Tolerancia a la presión
· Capacidad de análisis y síntesis
· Excelente comunicación
· Trabajo en equipo
· Planificación
Beneficios.
· Horario: L- V: 8 a.m. – 5:30 p.m. y sábado: 8 a.m. – 1 p.m.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Remuneración acorde al mercado (indicar expectativa salarial).
· Línea de carrera.
REQUISITOS: