Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Planta

REQUISITOS:? Experiência de 6 meses o 1 an~o como operador y/o estibador. ? Tener solo secundaria completa ? Residir en el distrito de Wa´nchaq (Deseable) FU...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Operador(A) De Procesos- Cusco

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación ...


Desde Sgs - Apurímac

Publicado 6 days ago

Agente De Seguridad Armado L4 Cusco

Importante empresa del rubro de Seguridad Privada con presencia en varias ciudades del pais. Actualmente nos encontramos en la busqueda de AGENTES DE SEGURID...


Apurímac

Publicado 5 days ago

Analista De P And I : Planta

Nuestra empresa, Ca Minera Antapaccay, se encuentra en la bsqueda del mejor talento para ocupar la posicin de:Analista de P and I:Planta**Requisitos**:Profes...


Apurímac

Publicado 5 days ago

Administrador De Taller : Planchado Y Pintura

Administrador De Taller : Planchado Y Pintura
Empresa:

Corasur Sa


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nImportante empresa líder del sector automotriz de Cusco, se encuentra en la búsqueda de un Administrador / Supervisor para su taller de planchado y pintura.

Serán requisitos:
- De preferencia egresado de la carrera de Ingeniería Industrial o afines;
- Experiencia mínima de 5 años como administrador, encargado ó Supervisor en taller de planchado y pintura;
- Haber manejado equipos de trabajo;
- Residir en Cusco
- Tener licencia de conducir vigente
- Manejo de sistema Office avanzado
Serán sus responsabilidades:
- Trabajo de campo y oficina (Negociar con nuevos proveedores y/o companías de seguros para nuevas oportunidades de negocio).
- Captación de nuevos clientes.
- Generar campanas de activaciones.
- Coordinar, planificar y controlar las actividades relacionadas con la atención post venta de clientes externos e internos; promoviendo mejoras en cuanto a los requerimientos del cliente.
- Generar estrategias y planes de acción en actividades que evidencie oportunidades de negocio (Activaciones, campanas, eventos etc.)
- Controlar el mantenimiento y las reparaciones realizadas a los vehículos.
- Participar en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas que el personal no esté en capacidad de solventar.
- Coordinar acciones con los Asesores y Controlador de Taller para asegurar la capacidad del taller y el eficiente tratamiento de la atención de cliente.
Se valorarán competencias como la capacidad para trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales, poder de negociación, iniciativa y predisposición a los cambios y mejoras continuas.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo, estabilidad laboral y la oportunidad de sumarte a una empresa sólida y líder en el mercado.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Taller : Planchado Y Pintura
Empresa:

Corasur Sa


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-28T12:21:35.178Z