Administrador De Tienda

Administrador De Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 52 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:

ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL

Quien se encargará de planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.

Principales Funciones:
: Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de
pedidos y asignación individual de cuotas.
: Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes
: Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.
: Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.
: Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.
: Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado.

Requisitos:
: Bachiller o Titulado de Administración de empresas o carreras a fines.
: Experiencia mínima tres años en puestos similares al sector Retail.
: Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
Tai Loy es la primera cadena de Stationery en el Perú. Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 50 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado. En la actualidad contamos con más de 50 sucursales, en Lima, Chiclayo, Ica, Trujillo, Cajamarca y Arequipa y nos encontramos en constante proceso de expansión. Tenemos tiendas de formato mayorista, en las que atendemos principalmente a clientes de librerías e instituciones, y tiendas de formato retail o minorista, en las que se atiende a instituciones y al consumidor final. Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.

Para unirte a nuestra gran familia debes ingresar tus datos en el siguiente portal web: trabajaentailoy.pe Una vez ingresado tus datos deberás estar atento a tu correo electrónico y teléfono celular ya que nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

[u272] practicante de compras

PRIMAX, Empresa del Grupo Romero y una de las 50 mejores empresas para trabajar en el Perú (Ranking Great Place to Work – 2017), se encuentra en la búsqueda de...


Desde Corporación Primax S.A. - Lima

Publicado hace 23 días

(xih785) agentes de ventas campo : los olivos

OPORTUNIDAD LABORAL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ENTEL EN BUSCA DE PROMOTORES (AS ) DE VENTA SIN EXPERIENCIA CAMPO , PUERTA PUERTA REQUISITOS : * PERSONAS...


Desde Percy2018 - Lima

Publicado hace 24 días

Atencion al cliente : happyland zona este

HAPPYLAND, empresa líder en entretenimiento familiar, te invita a formar parte de su equipo de PROMOTORES DE SERVICIO Y VENTA para nuestros locales de la zona...


Desde Happyland Peru - Lima

Publicado hace 24 días

Especialista importaciones:

EMPRESA NACIONAL DE PRESTIGIO, dedicada a la importación venta y distribución de maquinarias y repuestos, a nivel nacional, está a la búsqueda de un...


Lima

Publicado hace 24 días