Administrador De Tienda

Administrador De Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 52 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:

ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL

Quien se encargará de planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.

Principales Funciones:
: Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de
pedidos y asignación individual de cuotas.
: Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes
: Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.
: Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.
: Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.
: Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado.

Requisitos:
: Bachiller o Titulado de Administración de empresas o carreras a fines.
: Experiencia mínima tres años en puestos similares al sector Retail.
: Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
Tai Loy es la primera cadena de Stationery en el Perú. Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 50 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado. En la actualidad contamos con más de 50 sucursales, en Lima, Chiclayo, Ica, Trujillo, Cajamarca y Arequipa y nos encontramos en constante proceso de expansión. Tenemos tiendas de formato mayorista, en las que atendemos principalmente a clientes de librerías e instituciones, y tiendas de formato retail o minorista, en las que se atiende a instituciones y al consumidor final. Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.

Para unirte a nuestra gran familia debes ingresar tus datos en el siguiente portal web: trabajaentailoy.pe Una vez ingresado tus datos deberás estar atento a tu correo electrónico y teléfono celular ya que nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Vendedor de campo directv

Somos una empresa experta en BPO y Customer Experience Management. Contamos con distintas unidades de negocio enfocadas en ofrecer a nuestros Clientes un...


Desde Bio Sac - Lima

Publicado hace un mes

Jefe de compras - lurin

Empresa Importante del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE COMPRAS que cumpla con los siguientes requisitos: Profesional Titulado...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace un mes

Diseñadora de modas : con movilidad propia

En Corporación Jeruth, nos encontramos en la búsqueda de un Diseñadora de Modas que cumpla con el siguiente perfil: Diseñador/a de Modas Requisitos: üEgresado...


Desde Panorama - Lima

Publicado hace 25 días

Practicante de contabilidad

Nos encontramos en la búsqueda de un practicante de contabilidad con ambición de crecimiento profesional y personal, que desee pertenecer a una empresa...


Desde Motriza Sa. - Lima

Publicado hace 25 días