Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Administración Y Logística - Para

Importante empresa de seguridad privada encuentra en la búsqueda de Asistente de Administración y Logística para nuestra sede de Ate.¿Qué esperamos de ti? Ga...


Desde Proexsecurity - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Compras

Empresa del rubro de la construcción, busca un asistente de compras con conocimientos administrativos.- Profesional técnico o egresado universitario en la ca...


Desde Sermim - Lima

Publicado 6 days ago

Colegio Necesita Secretaria

Colegio Izaguirre de San Martín de Porres, necesita Secretaria para su local ubicado en la Av. Izaguirre N° 1820. (3 cuadras al oeste del cruce de las Av. Un...


Desde Colegio Izaguirre - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Cobranzas

En Clinica Mega Salud estamos en búsqueda de una persona para el puesto de cobranzas.Principales Funciones:*Gestionar el envío de documentación a cliente.*Ef...


Desde Clinica Mega Salud - Lima

Publicado 6 days ago

Administrador De Tienda

Administrador De Tienda
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una marca especializada en carnes a la parrilla y cuenta con más 10 años de experiencia en el rubro fast food. Se encuentra en la búsqueda de un Administrador de tienda el cual deberá cumplir las siguientes funciones:

Supervisar y gestionar los horarios del personal de tienda.

Realizar funciones administrativas y operativas.

Realizar apertura y cierre de tienda, cuadre y arqueo de caja.

Controlar y resguardar el dinero que se genera en tienda, así como los costos y gastos en que se incurren, de tal forma que pueda sustentar el cuadre de caja cuando se requiera.

Controlar que los depósitos sean los correctos respecto a la venta y se realicen de manera puntual conforme a las normas establecidas.

Gestionar y verificar el cumplimiento de las ventas establecidas y mensuales.

Gestionar, planificar pedidos y controlar inventarios para mantener el abastecimiento de alimentos en tienda.

Mantener el uniforme y presentación personal impecables de acuerdo a los protocolos establecidos por la empresa.

Solucionar de forma asertiva las quejas de clientes.

Promover estrategias de venta que permitan crecer como negocio.

Verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad (BPM - BPA)

Otras actividades inherentes a la posición.

Requisitos:

Técnico o Universitario en Administración o carreras afines.

Office Intermedio

Manejo del sistema food cost

Conocimiento de BPM - BPA

Experiencia:

2 años de experiencia en administración de fast food o cargos similares

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

Acceso a bonos por cumplimiento

Refrigerio cubierto

Capacitación

Línea de carrera

Convenios corporativos


Fuente: Bebee

Requisitos

Administrador De Tienda
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-03-29T06:06:13.477Z