Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario Molinero De Caucho

Somos Faming Perú, empresa dedicada a la fabricación de equipos y repuestos para minería e industria. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **Ope...


Desde Faming Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Metalmecanica (Desplome)

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Estibador Turno Día - Planta De Alimentos

Empresa líder peruana en el rubro de panadería y pastelería fina se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:ESTIBADORES p...


Desde Gina Y Michell Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Operarios De Almacen Con O Sin Experiencia En

**IMPORTANTE EMPRESA EN HUACHIPA REQUIERE 30 OPERARIOS DE ALMACEN PARA FUNCIONES DE PICKING, PACKING, DESPACHO, CARGA, DESCARGA Y FUNCIONES SIMILARES.****BEN...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Administrador De Tienda- Catálogo Todos Los Distritos

Administrador De Tienda- Catálogo Todos Los Distritos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

ADMINISTRADOR DE TIENDA
REQUISITOS:
· Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración, Contabilidad o afines.
· Experiencia mínima de 2 años como administrador de tienda en el rubro Retail.
· Manejo de caja (POS, nota de crédito)
· Deseable conocimiento en indicadores de gestión
· Disponibilidad para laborar de lunes a domingos con dos días de descanso entre L-J.
· No mantener deudas con ninguna entidad bancaria o en Infocorp (INDISPENSABLE).
· No tener Antecedentes penales o judiciales (INDISPENSABLE).
· Contar con Carnet de Sanidad

FUNCIONES:
· Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda.
· Empoderar, liderar y monitorear al personal a cargo.
· Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales.
· Control de servicio de ventas y almacenaje de la tienda asignada.
· Control de inventarios, mercadería y caja.
· Planificación de los descansos del equipo de piso de venta.
· Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios.
· Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa.
· Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias.
· Entre otras funciones relacionadas.

TE OFRECEMOS:
· Salario acorde al mercado.
· Todos los beneficios de ley.
· Bonificaciones.
· Incentivos.
· Línea de carrera.
· Descuento en nuestros Productos
· Sobre todo, un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO!

COMPETENCIAS:
· Liderazgo
· Negociación
· Orientación a resultados
· Trabajo en equipo

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA PASSARELA
Somos una empresa retail de gran prestigio a nivel nacional líder en el rubro, nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos nuevos talentos para laborar con nosotros.
«¡Somos una cadena de tiendas retail peruana de calzado para toda la familia, Nuestro objetivo es brindarte oportunidades laborales que apoyen tu desarrollo personal y profesional para que encuentres el trabajo que buscas de acuerdo a tus habilidades y competencias.!».

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Administrador De Tienda- Catálogo Todos Los Distritos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:25:22.786Z