Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Tienda

LIDER DE VENTAS ( TIENDA )Funciones:- Brindar retroalimentación y seguimiento al equipo de ventas- Capacitar al equipo de ventas.- Velar por el cumplimiento ...


Desde Acticorp Peru - Lima

Publicado 15 days ago

Encargado De Logística

GOLDEN TEXTIL empresa líder en el rubro têxtil requiere1 ENCARGADO DE LOGÍSTICA.**Requisitos**:- Profesionales egresados técnicos o universitarios en curso d...


Desde Importadora Golden Textil Sociedada Anonima Cerrada - Lima

Publicado 15 days ago

Supervisor De Edificio

Se solicita personal que cubra el puesto de supervisión en edificio de Santa Clara, de preferencia mayores de 26 años gente seria, productivos y responsables...


Desde Morgam Solutions S.A.C. - Lima

Publicado 15 days ago

Supervisor En Implementación De Tiendas Retail

En Radizacorp estamos buscando 1 Arquitecto (a) para asumir el puesto de Supervisor e integrarse a nuestra familia. Debe cumplir los siguientes requisitos:**...


Desde Radizacorp - Lima

Publicado 15 days ago

Administrador De Tienda Minorista

Administrador De Tienda Minorista
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa lider en la Comercializacion de zapatillas, articulos y accesorios deportivos se encuentra en la busquedad de personal proactivo y con ganas de superacion.

Requisitos:
1. Estudios en Administración o afines
2. Experiencia de 02 años como administrador, encargado de tienda, supervisor comercial.
3. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (6 días a la semana)
4. Manejo intermedio de MS Office
5. Conocimiento de manejo de sistemas de tienda
6. Experiencia en manejo de personal.

Funciones:
1. Asegurar el cumplimiento de las cuotas de ventas e indicadores de gestión de la tienda.
2. Supervisar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y manual operativo en el Staff de colaboradores de sus tiendas así como ejecutar e implementar Políticas, cambios y ajustes impartidos desde administración y gerencia.
3. Responsable de la apertura de tienda y óptimo funcionamiento de las instalaciones y sistema.
4. Cuadrar los valores (efectivo, tarjetas POS (VISA, MASTERDARD, AMERICAN EXPRESS, y DINERS CLUB), cheques y otros con los importes que se muestran al cierre o liquidación de caja.
5. Emitir reportes solicitados por su supervisor.
6. Mantener la tienda en perfecto estado a nivel de limpieza, como lay out y presentación del personal a cargo.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Administrador De Tienda Minorista
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T18:55:14.133Z