Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Tienda - San Borja

**Tienda en San Borja**Estamos en la búsqueda de señorita para el puesto de ENCARGADA DE TIENDA MULTIFUNCIONES. Llena de energía que transmita buena onda a t...


Desde Spike Naturals E.I.R.L. - Lima

Publicado 14 days ago

Vendedora

Modalidad : PresencialLas funciones son:- Atender llamadas.- Atención al cliente.*Apoyar Alistando pedido- Coordinar los envíos con el courier.- Trabajo en e...


Desde Buypalstore - Lima

Publicado 14 days ago

Asesor Comercial, Especialista En Ventas, Promotor

**El INSTITUTO DE SALUD OCUPACIONAL - INSAD** entidad acredita por **DIGESA**, es un policlínico especializado con más de 8 años de experiência brindando ser...


Desde Instituto De Salud Ocupacional - Insad - Lima

Publicado 14 days ago

Ejecutiva De Venta

El trabajo presencialLas funciones son:- Atender llamadas.- Atención al cliente.*Apoyar Alistando pedido- Coordinar los envíos con el courier.- Trabajo en eq...


Desde Buypalstore - Lima

Publicado 14 days ago

Administrador De Tienda : S/2200

Administrador De Tienda : S/2200
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Por encargo de muestro cliente, tienda que ofrece productos y servicos de sistemas de aire acondicionado, ubicada en Surquillo, se encuentra en búsqueda de1 Administrador/a.

REQUISITOS:
Tecnico o Universitario de la carrera de Administración de empresas(Indispensable).
Experiencia con el cargo de administrador(a) de tienda.
Experiencia con personal a cargo.
Manejo de Excel AVANZADO

*** ABSTENERCE QUIEN NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS***

BENEFICIOS:
Sueldo: S/. 2,200 + Beneficios de ley
Horario de Lunes a viernes de 8 am a 7pm y sabados de 8am a 5pm

FUNCIONES:
Responsable de coordinar y supervisar las labores de caja, facturación y apoyo administrativo; siendo la responsable de que se generen a tiempo los documentos contables y financieros y efectuara un estrecho control y seguimiento a la marcha económica de la Empresa
Organización y Manejo del archivo general de documentos que sean destinados y generados por la empresa.
Correcta administración del personal a su cargo.
Velar por el correcto cumplimiento del horario de atención al público.
Generación de las órdenes de compra para reposición y/o ampliaciones del stock.
Manejo de caja de ventas y caja chica.
Ingreso de facturas, boletas y guías al sistema.
Entrega de reporte de ventas, tipo de cobranza entre otros.
Somos la PRIMERA consultora Peruana de recursos humanos especializada en VENTAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO con más de 10 años en el mercado y más de 24 años de experiencia en el rubro de Ventas. ?Si desean saber nuestros puestos entren y denle like a nuestro fanpage facebook/SSPCOACHINGENVENTAS/?frefts

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Administrador De Tienda : S/2200
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T06:02:44.129Z