Administrador Empresa De Control De Plagas

Administrador Empresa De Control De Plagas
Empresa:

Ac Ambiental


Administrador Empresa De Control De Plagas

Detalles de la oferta

1.El administrador, es el responsable de que se hagan las cosas necesarias para alcanzar las metas empresariales.
2.Lograr la eficiencia, en cualquier proyecto que emprenda la empresa.
3.Planificación y Organización, esto implica la coordinación de los esfuerzos y los recursos de la empresa hacia una o varias metas colectivas.
4.Representación, El administrador puede representar a la empresa en las gestiones con los entes reguladores de un país, y también en los asuntos fiscales de la organización.
5.Administración de presupuesto, Esta función es inherente a su cargo y tiene que ver con la propia tarea de administrar yo gestionar el presupuesto de la empresa, procurando las mayores ganancias con la inversión óptima de recursos financieros, materiales y humanos.
6.Rendición de cuentas, El administrador debe rendir cuentas transparentes de su gestión ante el Gerente General de la empresa.
7.Liderazgo, El administrador tendrá que dirigir y supervisar a un grupo de personas que le apoyen en sus tareas.
8.Emprendedor, innovar e inicia mejoras, aquí se involucra el saber escuchar, planear y ser creativo.
9.Manejo de problemas, Tomar las mejores acciones correctivas durante situaciones de crisis.
10.Asignación de recursos, Manejo de prioridades, aumentos salariales de acuerdo a medito.
11.Enlace y comunicación, La labor del administrador también va a servir de enlace entre la gerencia y el resto de empleados de la empresa.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Recepcionista asistente administrativo lince

Importante Institución de reconocido prestigio a nivel nacional requiere incorporar con urgencia personal para ejercer el cargo de un SECRETARIA ADMINISTRATIVA...


Desde Rc Consulting - Lima

Publicado hace un mes