Nuestracorporación seencuentra en la búsqueda del mejor talento para ADMINISTRAR nuestro hotel
4* ubicado en la ciudad de Pucallpa a tan solo 10 minutos del aeropuerto:
REQUISITOS
- Bachiller y/o Titulado en Administración Hotelera o afines.
- Experiencia de 03 años Administrando hoteles 4* (mínimo) de 40 habitaciones a mas.
- Experiencia general en hoteles 4* mínimo de 5 años.
- Experiencia y conocimientos en servicios turísticos.
- Conocimientos en sistemas hoteleros.
- Conocimientos de plataformas como Booking, Expedia, Despegar, etc.
- Disponibilidad para residir enPucallpa.
FUNCIONES:
- Administrar y controlar los servicios del hotel.
- Mantener comunicación fluida con el cliente, entregando la información necesaria sobre la gestión.
- Velar por la ocupabilidad del hotel.
- Brindar soporte en la toma de decisiones a gerencia general.
- Supervisar diariamente el correcto desarrollo del servicio, solucionando cualquier necesidad y emergencia que pueda generarse.
- Informar y calcular las ventas del servicio brindando, anticipándose las desviaciones que existan sobre lo planificado.
- Ejecutar el presupuesto aprobado por la Gerencia de Operaciones.
- Responsable del resguardo de los inventarios de insumos y activos (menaje, equipos menores y mayores y utensilios).
- Responsable del pedido y recepción de insumos y materiales, para el cumplimiento de los servicios correspondientes a la operación.
- Cumplir el reglamento interno de trabajo. Aplicar los procedimientos, políticas y lineamientos establecidos por la empresa.
- Otras funciones solicitadas por la Gerencia General en su calidad de Administrador.
BENEFICIOS
- Ingreso a la planilla con beneficios de ley.
- Pagos puntuales.
- Oportunidad de pertenecer a una empresa con potencial de crecimiento