Administrador Mina

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Detalles de la oferta

Empresa Contratista Minera especializada en servicios de Ventilación y Minería Subterránea con sede en Lima y Operaciones en el Norte, Centro y Sur del País está en búsqueda de la siguiente posición:

ADMINISTRADOR DE UNIDAD MINERA

PERFIL

Profesional Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o ramas afines al cargo, de Universidades de Prestigio a nivel nacional.

Más de tres años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de Administración de Sede de preferencia en el sector minero y/o construcción.

Sólidos conocimientos en materia de Legislación laboral y tributaria; Reclutamiento y Selección de personal;Seguridad, Salud y Medio Ambiente;Servicios de campamentos y comedores; Administración de Fondos Fijos.

De preferncia Sexo Masculino. Edad de 30 a 40 años.

Sólidos conocimientos y amplia experiencia en el manejo de Sistemas y Programas de Computación, Microsoft Office.

Persona dinámica, con gran iniciativa, habilidad en el manejo de relaciones interpersonales y capacidad para toma de decisiones.

Funciones y Responsabilidades:

Coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, administración de la caja chica, Campamentos, Comedores, Bienestar y servicio social; así como todos los procesos administrativos que involucren crear las condiciones apropiadas de trabajo y el bienestar y recreación de los trabajadores en la sede minera.

Efectuar el reclutamiento, entrevistas, selección y coordinar entrevista con el área solicitante para su aprobación final.

Elaborar y documentar los perfiles requeridos a la Gerencia de Sede para su aprobación.

Autorizar los exámenes médicos para la incorporación del personal.

Coordinar e informar a la administración del Titular Minero para la realización del proceso de inducción en seguridad.

Administración y control de la caja chica, así como la rendición de cuentas.

Supervisar las actividades de Bienestar Social y transporte de personal.

Supervisión y control del desempeño de los campamentos y comedores.

Administrar el control de Asistencia y puntualidad de los trabajadores de la sede e informar a la Gerencia de RR. HH.

Realizar trámites y representar a la empresa


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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