Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo de la Fuerza Laboral en la Región Norte. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo, brindando a las personas que trabajan con nosotros la oportunidad para crecer también. Estamos en la búsqueda de profesional, con capacidad de aportar valor con sus acciones, para que se desempeñen en el puesto de: Administrador
REQUISITOS:
• Técnico Titulado o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía o a fines.
• Experiencia mínima de 02 años en puestos similares (deseable empresas de servicios).
• Manejo de Office a nivel Avanzado.
• Residir en la ciudad de Chiclayo.
FUNCIONES:
• Elaboración y ejecución de planes de trabajo orientados a mejorar vínculos con los clientes corporativos.
• Realizar visitas corporativas y/o gestiones comerciales.
• Investiga y reporta oportunidades de negocio en el sector privado o estatal.
• Analizar y elaborar cuadros relacionados a egresos, ingresos, inversiones y proyecciones.
• Mantener vigente la documentación legal para el funcionamiento de la organización (permisos y licencias) además de documentos tributarios en coordinación con estudio contable (tercerizado).
• Tramita las liquidaciones de impuesto y cualquier otro asunto del régimen tributario.
• A cargo del cumplimiento oportuno de las obligaciones laborales con los trabajadores: pagos, beneficios que corresponda, así como la supervisión del desempeño.
• Elabora y controla el presupuesto.
• Desarrolla acciones logísticas que garanticen la atención de los requerimientos internos.
• Lleva el control de contratos prestados por la empresa.
• Comunicación y atención al cliente externo.
CONDICIONES:
• Horario de trabajo de lunes a viernes.
• Sueldo: Fijo S/ 1,250.0 + Variable (logro de objetivos comerciales).
Profesionales que reúnan los requisitos remitir su hoja de vida a:
; Asunto: ADM