REQUISITOS:
Experiencia laboral como Encargado Logístico, administrador de almacén o en un puesto similar (04 años) mínimo, comprobado.
Licenciado en Administración, Ing.
industrial, contabilidad o afines
05 años de experiencia comprobable en cargos similares en empresas del rubro minero y/o afines.
Experiencia en manejo de presupuestos, planillas, logística.
Conocimiento de los procesos administrativos en el sector minero.
Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar bajo régimen 14x7.
Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
RESPONSABILIDADES:
Gestionar las operaciones comerciales y administrativas de la mina.
Supervisar y coordinar el desempeño del personal.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y las metas organizacionales.
Gestionar las relaciones con negocios locales y proveedores.
Elaborar y presentar reportes sobre los resultados operativos y la gestión de recursos.
Planifica el mantenimiento preventivo de todos los activos de la empresa y gestiona el mantenimiento correctivo de manera inmediata, definitiva y economizando recursos.
HABILIDADES COMPETITIVAS:
Dotes de liderazgo
Conocimientos informáticos
Habilidades interpersonales y organizativas
Tolerancia a la presión
Capacidad de resolver conflictos
Capacidad de análisis
Planificación estratégica
Responsabilidad
EXPERIENCIA MÍNIMA:
5 años en Puestos similares.
BENEFICIOS A OFRECER
Expectativa salarial (A tratar)
Buen ambiente laboral, oportunidad de desarrollo profesional
Ingreso a planilla con los beneficios de ley
Alojamiento / Alimentación cubierto por la empresa
Built at: 2025-04-30T07:09:05.049Z