Importante empresa, lider en su rubro, se encuentra en búsqueda de un Administrador de Sucursal para su sede en Trujillo.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL
Educación mínima: Profesional bachiller o titulada en administración, marketing o afines.
Experiencia: Mínima de 2 años en puestos similares
Indispensable: Buena presencia, comunicación efectiva, trabajo en equipo, ética profesional, capacidad de negociación.
FUNCIONES
Responsable de controlar y reportar diariamente el registro de asistencia del personal a su cargo asi como informar sobre cualquier eventualidad, queja, consulta, sugerencia y todo lo relacionado con el personal a su cargo con RRHH.
Responsable de custodiar, archivar y entregar al área correspondiente los documentos tales como facturas, boletas, guías de remisión.
Responsable de garantizar la seguridad de la cobranza realizada de los clientes de su sucursal.
Realizar seguimiento a la Cartera de clientes potenciales y existentes.
Responsable de controlar e informar la realización de la toma de inventarios del almacén, el mismo que debe enviarse semanalmente al Almacén Central para que procesen sus requerimientos de mercadería y garantizar el abastecimiento y atención a los clientes.
Responsable de supervisar ejecutar e informar el cronograma de mantenimiento de la sucursal a cargo.
Elaborar Reportes Semanales de la labor desarrollada en campo.
Hacer seguimiento a las necesidades de los clientes a través de visitas y reuniones.
Supervisar al personal a su cargo para asegurarse de una atención personalizada.
Responsable de conocer, comunicar y hacer cumplir el RIT y RSST así como las normas internas y políticas de las áreas involucradas con su gestión y políticas generales de la empresa.
SE OFRECE
Remuneración acorde al mercado con todos los beneficios de Ley.
Bonos por cumplimiento de metas y objetivos de sucursal
Trabajar en una empresa líder en su rubro
Grato ambiente laboral
Participación de Utilidades
*Abstenerse los que no cumplan con el perfil.
REQUISITOS: