Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico En Laboratorio

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: TECNICO EN LABORATORIO INSTITUCIÓN: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU FORMACIÓN ACADÉMICA: • tÍtulo tÉcnico en quÍ...


Desde Universidad Nacional Del Centro Del Peru - Junín

Publicado 6 days ago

Asistente En Función Fiscal

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL INSTITUCIÓN: MINISTERIO PUBLICO-GERENCIA GENERAL FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller universitario...


Desde Ministerio Publico-Gerencia General - Junín

Publicado 6 days ago

Ayudante de Despacho / Lurin km40 - Acinsa Tubos SA

ACINSA TUBOS, empresa papelera líder en el sector industrial, se encuentra en la búsqueda de talentos que se integren a su equipo en la posición de Ayudantes...


Desde GRUPO JLB S.A. - Lima

Publicado 3 days ago

PRACTICANTE PROFESIONAL DE EDUCACIÓN

Objetivo Brindar soporte técnico y operativo al área de Innovación y Desarrollo en la investigación, análisis y sistematización de información en temas educ...


Desde Instituto APOYO - Lima

Publicado 14 days ago

Administradora de Spa

Administradora de Spa
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Spa especializado en Terapias Orientales y Exóticas, en rápida expansión, próximo a aperturar 2 nuevas cedes independientes, requiere 2 Señoritas/Señoras para desempeñarse en el cargo de Administradora/Encargada para su organización y dirección.

Requerimientos:
- Edad de 18 a 35 años.
- Experiencia y estudios previos no indispensables.
- Indispensable, persona Seria, transparente, responsable, empática, con personalidad definida y con amplitud de criterio.
- Recomendable, capacidad de liderazgo, manejo de personal, convencimiento de la clientela, organización, funciones y responsabilidades dentro de una empresa pequeña, etc.
- Disponibilidad de tiempo para horario completo.. El horario de trabajo es completo de 11 am. a 10 pm. de Lunes a Sábado. El salario es por Comisión porcentual del Ingreso (10% del Ingreso Total, )

Ofrecemos:
- Excelentes Ingresos, del 10% de la entrada total (Aproximadamente entre S/. 1,500 y S/. 3,000 mensuales, de acuerdo al rendimiento), más bonos y estímulos.
- Oportunidad de formar, organizar y dirigir su propia pequeña empresa, de reconocido prestigio, con cartera de clientes estable y sólida experiencia en el mercado.
- Capacitación y asesoría inicial y permanente, por Administradores de Empresa Profesionales, en el área Administrativa, y por Cosmiátras y Masoterapeutas especializados, en el área de función del Centro.
- Adicionalmente, de forma gratuita, ofrecemos a todo nuestro personal, tratamientos Integrales (Completos) Estéticos (Reducción, definición y aumento de medidas), terapias de relajación y terapéuticas.
- Trato directo, cordial y familiar, apoyo permanente y flexibilidad.

Interesadas, enviar datos personales, hoja de vida o Curriculum Vitae sin documentar


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: Desde S/. 800 Hasta S/. 3000

Horario: 11 am. a 10 pm.

Requisitos


Conocimientos:
Administradora de Spa
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T13:23:29.980Z