Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ssomac

**DESCRIPCIÓN**:Grupo Alarcon Soluciones Logísticas SAC. Es una empresa especializada en el Transporte de carga pesada; se encuentra en la búsqueda de un Asi...


Desde Ga Soluciones Logisticas Sac - San Martín

Publicado 6 days ago

Analista De Materias Primas - Uchiza

**Misión**:Estandarizar, actualizar y gestionar los reportes e informes de indicadores y resultados que permitan una buena toma de decisiones por parte de la...


Desde Grupo Palmas - San Martín

Publicado 6 days ago

Oportunidad Laboral Tarapoto - Yamaha Motor Selva

**¡Hola motero(a) Yamaha!**Nos encontramos en la búsqueda de nuevas piezas en **Tarapoto **que nos hagan vibrar con la pasión por la marca y por su carrera, ...


Desde Yamaha Motor Del Perú S.A. - San Martín

Publicado 6 days ago

Jefa De Recursos Humanos : Presencial

Se necesita JEFA DE RECURSOS HUMANOS con especialidad en Reclutamiento y Selección, para reconocida empresa de cadena de fast food y restaurantes.Requisito d...


San Martín

Publicado 7 days ago

Administradora De Tienda Retail Urgente

Administradora De Tienda Retail Urgente
Empresa:

Empresa Anónima


Detalles de la oferta

- Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 52 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2008.

Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de:

ADMINISTRADOR(A) DE TIENDA MALL BELLAVISTA

REQUISITOS:
• Estudio técnico o universitario concluidos de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Marketing y/o Computación.
• Contar con experiencia mínimo 1 año como administrador (a) de tienda RETAIL

• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso en Horarios Rotativos.
• Manejo de Excel nivel intermedio.

COMPETENCIAS:

• Comunicación a todo nivel
• Liderazgo.
• Empatía
• Orientación a las metas
• Responsable y Puntual

BENEFICIOS:

• Sueldo básico + Comisión de las ventas
• Ingreso a Planilla con todos los Beneficios de ley
• Pagos quincenales
• Grato ambiente de trabajo
• Capacitación Continua
• Descuentos en calzado

Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 20 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administradora De Tienda Retail Urgente
Empresa:

Empresa Anónima


Built at: 2024-03-29T15:45:25.882Z