Administradora(o) de Operaciones | San Juan de Lurigancho

Administradora(o) de Operaciones | San Juan de Lurigancho

Lugar:

Lima, Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Administradora(o) de Operaciones | San Juan de Lurigancho

Detalles de la oferta

Somos la familia #COMPINA, nos dedicamos al Marketing, Comunicación y Comercialización. En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Administradora(o) de Operaciones:

¿Quién es nuestrx candidatx ideal?

- Es un(a) profesional egresadx en Administración de Empresas o Administración de Negocios Internacionales (indispensable - técnico | universitario).
- Es una persona accountable, analítica, comprometida, comunicativa y orientada a buenos resultados, con capacidad para liderar equipos y con alta tolerancia el estrés.
- Cuenta con experiencia mínima de 01 año viendo temas administrativos y 01 año temas contables, indispensable en el rubro de Marketing o afines.
- Tiene estudios en Microsoft Office a nivel avanzado, y conocimientos en logística, finanzas, contabilidad y recursos humanos.
- Reside en el distrito de San Juan de Lurigancho (indispensable).
- Tiene disponibilidad para trasladarse a oficina (40% trabajo presencial | 60% trabajo remoto).

¿Qué actividades realizarías?

- Gestionar, supervisar y controlar los procesos del área operativa de la empresa.
- Manejar flujo de caja.
- Proponer mejoras en el sistema y procedimientos a fin de optimizar las tareas de las áreas.
- Controlar el buen manejo de ratios financieros, presupuestos de inversión a largo plazo.
- Solucionar problemas presentados con proveedores.
- Llevar un adecuado registro de cotizaciones y facturaciones.
- Supervisar el buen manejo del registro de compras y ventas, cuentas por cobrar y pagar.
- Emitir facturas y guías de remisión, cálculo de planilla, descuentos, cts., vacaciones.
- Coordinar con la unidad contable, logística, comercial, marketing, recursos humanos.
- Otras actividades asignadas por Gerencia.


¿Qué te ofrecemos?

- Sueldo acorde al mercado.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Pagos puntuales.

Cantidad de vacantes: 01

Indispensable: vivir en zonas aledañas a San Juan de Lurigancho: Av. Las Flores de Primavera Mz. a- Teniente 16 Urb. Chacarilla de Otero.

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Gestión de Recursos
  • Logística y almacén


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Jefe de contabilidad

Agropecuaria San Ignacio De Loyola S.A.C. - Contador Publico Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años como responsable contabilidad de una empresa (ideal con...


Desde Agropecuaria San Ignacio De Loyola S.A.C - Lima

Publicado hace 15 días

Cobrador de peaje huarmey.

1. Realizar el cobro del peaje según la categoría del vehículo respetando las tarifas y evitando tener diferencias. 2. Verificar las condiciones de los equipos...


Lima

Publicado hace 15 días

Gerente de contabilidad y finanzas

Career Opportunity - Home - Contact - Careers - Search Career Opportunities - Peru - Lima - Gerente de Contabilidad y Finanzas Gerente de Contabilidad y...


Desde Knight Piesold Consulting - Lima

Publicado hace 3 días

Jefa zonal ayacucho s/3300 a mas ( con auto y brevete)

Empresa líder en moda a nivel mundial, se encuentra en búsqueda de una Jefa Zonal que cuenten con movilidad propia para laborar en Ayacucho y brevete A...


Desde Talhum - Tu Socio en Talento Humano - Ayacucho

Publicado hace 5 días