Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesora De Ventas / Now Miraflores

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Arequipa

Publicado 6 days ago

Multifuncional De Tienda - Miraflores

**Condiciones de trabajo**:- Sueldo ofrecido: S/.1025.00 soles.- Bono de Movilidad de S/ 100.00 adicional al sueldo- Comisiones mensuales, siempre que llegue...


Desde Gth Alternatives - Arequipa

Publicado 6 days ago

Practicante De Central Telefónica - Miraflores

Únete a Belmond y se parte del gran equipo de profesionales que trabaja en esta increíble colección de hoteles, safaris, trenes y cruceros fluviales de lujo ...


Desde Belmond Management - Arequipa

Publicado 6 days ago

Jefe De Ventas Inmobiliaria

Importante empresa del Rubro Inmobiliario se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas:**Requisitos**:- Mínimo 5 años en puestos similares de jefatura y/o c...


Desde Rumi - Arequipa

Publicado 6 days ago

Adminitrador De Operaciones

Adminitrador De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ecocentury SAC, es una empresa que brinda diversos servicios de Saneamiento Ambiental, teniendo como actividad principales, el alquiler, venta de sanitarios portátiles, la recolección de residuos sólidos generados en industria, minera y en las actividades diversas comerciales. Actualmente estamos en búsqueda de un Administrador de Operaciones para el centro de Operaciones en Arequipa y Sociedad Minera Cerro Verde.

REQUISITOS:Bachiller/Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Administración, carreras afines.
Experiencia superior a dos años con la licencia de conducir A1.
Experiencia mayor a tres años en cargos similares
Manejo intermedio/ avanzado de Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Arequipa
De preferencia haber trabajado con GPS

CONDICIONES DE TRABAJOIngreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley
Remuneración: s/. 5000
Régimen laboral atípico: 6 x 1
Horario: lunes a viernes de 7.00 am a 4.30 pm y sábados de 7.00 am a 12.30 pm

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Responsable de la operación de las plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas, almacén temporal de residuos peligrosos y relleno sanitario, así como del recojo y disposición final de los residuos sólidos y líquidos generados en dicha unidad minera o centro de operaciones.
Asegurar la presentación correcta y oportuna de las liquidaciones de los servicios, controlando que todos los servicios sean valorizados y facturados en el tiempo establecido.
Generar estrategias para mejorar la gestión de residuos sólidos y líquidos.
Supervisar el trabajo del personal según los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Atender según las necesidades de los clientes


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Adminitrador De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T22:05:09.079Z