Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA JESUS DEL NORTE en el puesto de ADMISIONISTA AMBULATORIA
FUNCIONES:
1. Revisar que los materiales de trabajo (tickets, boletas de pago, Equipo POS, sellos y otros) estén completas para el normal desarrollo de su trabajo.
2. Apertura la caja ingresando el importe del fondo diario, recibido en tesorería.
3. Solicitar documentación alPaciente(carnet de asegurado, DNI) y verificar la información en el SITEDS o página web de la aseguradora en caso pertenezca a alguna Compañía de Seguros.
4.Adicionar y registrar correctamente los datos del paciente en el sistema Clínico.
5.Generar órdenes de atención por consulta, procedimientos y otros servicios de la Clínica.
6.Realizar el cobro respectivo en efectivo, tarjeta POS por la consulta y procedimientos.
7.Apoyar y agilizar la atención de pacientes sin carta de garantía, coordinando con las ejecutivas del seguro.
8.Brindar alPacientesegún requerimiento y característicasTicket,Factura o Boleta.
9.Orientar alPacientea qué consultorio y piso dirigirse para ser atendido.
10.Realizar la devolución del dinero al paciente en caso se haya realizado el cobro en su caja, previa autorización de la Coordinadora dePiso.
11.Realizar el cierre de caja al finalizar su turno, emitiendo: Liquidación General,Resumen Diario de caja y Resumen detallado de Clínica Jesus del Norte y las Boletas emitidas al área de contabilidad.
12.Realizar la sincronización manual de los comprobantes de pago electrónicos emitidos en el sistema, mediante la aplicación de facturación electrónica, en los horarios establecidos
13.Entregar los ingresos recaudados a tesorería
14.Registrar los excedentes de pago mediante boleta o ticket de caja externa por Concepto excedente dePago.
15anizar toda documentación diaria (Orden de atención, Solicitud de beneficio y/o solicitudes de servicios) y entregarlos a facturación.
16.Regularizar los expedientes devueltos por compañía y/o del área de facturación (pendientes por firma, sello del médico o jefe de grupo u otros motivos).
17.Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área.
FORMACIÓN:
General:
Estudios Técnicos de Administración, Contabilidad, Computación e informática, Cajero bancario o carreras técnicas afines.
Específica:
Certificación en Cajero Financiero o Bancario Comercial (6 meses).
Cursos o Talleres en Servicio de calidad y atención al cliente.
EXPERIENCIA:
06 meses en puestos de manejo de caja y atención al cliente en Clínicas u Hospitales (EXCLUYENTE)
HORARIO:
Disponibilidad horaria completa en el rango de 7AM a 9PM (EXCLUYENTE)
2 horas de break.
Descanso Domingos y Feriados.
BENEFICIOS:
Remuneración promedio al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.
Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.
Utilidades.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos ensu CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.