Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Operaciones - Agencia San Juan Bautista

**Funciones a realizar**:Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de ahorr...


Desde Caja Huancayo - Ayacucho

Publicado 5 days ago

Jefe De Gestión Humana

En ETNA empresa industrial líder en soluciones de energía, nos encontramos en busqueda del mejor talento para liderar el área de Gestión Humana y SSOMA¿A qui...


Desde Fabrica Nacional De Acumuladores Etna S,A - Ayacucho

Publicado 5 days ago

A672 Jefa De Recursos Humanos

'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigido a fidanto. Descripción de la vacante. A672 Jefa De Recursos HumanosMolinera Del CentroCajamarca Perman...


Ayacucho

Publicado 6 days ago

Agente De Atención Al Cliente

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Ayacucho

Detalles de la oferta

- LATAM AIRLINES Perú se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Pasajero para su Gerencia de Aeropuertos, en Ayacucho

La misión del cargo es recibir y atender a nuestros pasajeros con la predisposición de lograr que vivan una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de manera ágil, empática y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos.

Funciones:

• Recibir cálidamente a los pasajeros con un trato amable y empático, siempre disponibles a resolver dudas o consultas.
• Chequear y recibir el equipaje de cada pasajero según los protocolos y normas de seguridad requeridas.

•Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina.
Requisitos:

• Estudios: Técnicos o Universitarios concluidos (de preferencia).
• Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Ciencias de la Comunicación, Administración Hotelera, o carreras afines. (no excluyente)
• Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente.
• Otros conocimientos: Inglés a nivel Básico - Intermedio (no excluyente).
• Residencia: Ayacucho
Condiciones:
• Lugar de trabajo: Aeropuerto de Ayacucho
• Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Principales Beneficios:

• Buen ambiente de trabajo.
• Capacitación constante.
• EPS con pacífico seguros.
• Programa de boletos liberados a todos los destinos LATAM dentro y fuera de Perú.

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Ayacucho

Built at: 2024-03-29T07:28:35.796Z