Agente De Atención Al Cliente

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Bitel


Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Bitel Perú, subsidiaria del Holding Viettel Group. Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar internet de calidad a todos sus usuarios.

Se encuentra en la búsqueda de un

PRACTICANTE PROFESIONAL DE ATENCION AL CLIENTE PROFESIONAL

Requisitos mínimos
CONTAR CON CONSTANCIA DE EGREADO, GESTIONAR CARTA DE CONVENIO DE PRATICAS PROFESIONALES.
NO CONTAR CON TITULO PROFESIONAL.
Haber terminado la Universidad o Instituto máximo hace 2 años.
No contar con título universitario técnico.
Ser mayor de edad 18 años.
Ser egresados o bachiller de Universidad o Instituto de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Publicidad y otras relacionadas.
Idiomas Inglés básico Conocimiento Microsoft nivel usuario.
Competencias Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización.
Tener carta de presentación de la Universidad o Instituto o Centro de Educación Superior.
Beneficios
Seguro de salud.
Subvención económica sin descuentos.
Luego de un año, el practicante tiene 15 días de vacaciones.
No realiza horas extras.
Certificado de prácticas.
Posibilidad de ingreso a planilla.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Educación – Docencia / Educación Universitaria

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Internet
  • Internet
  • Publicidad