Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima
Empresa:

Confidencial


Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Detalles de la oferta

Grupo EFE, se encuentra en búsqueda de 1 Agente de Atención al Cliente - WEB que se encargará de responder las dudas e informar sobre datos relevantes para los seguidores de la marca.
Funciones
Responder consultas del canal de chat
Monitorear el sentimiento hacia la marca
Presentar informes
Responder consultas de clientes
Requisitos
Egresados de carreras universitarias o técnicas de Comunicación Social, Marketing o afínes.
Contar con al menos 1 año de experiencia en la posición
Se valorará la experiencia en el rubro retail.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Vendedores unidades semi nuevos

Para importante concesionario de la zona de Cusco seleccionaremos un Tasador de vehículos. Requisitos importantes (no excluyentes) Tener conocimientos de...


Desde Corasur Sa - Cuzco

Publicado hace 13 días

Analista de información - movistar empresa chiclayo

ANALISTA DE INFORMACIÓN – BUSINESS INTELLIGENCE Somos One Channel, líderes en brindar soluciones integrales en telecomunicaciones. Nuestra misión es hacer...


Desde One Channel Service S.A.C - Lambayeque

Publicado hace 12 días

Asesores de ventas/ callcenter comisiones ilimitadas

¡¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!! ¡ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE INICIAMOS CAPACITACIÓN! ¡ÚLTIMA CONVOCATORIA! Ingresos aproximados a los S/ 900.0...


Lima

Publicado hace 15 días

Call center - teleoperadores para ventas comisiones semanales

¡¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!! ¡ESTE 10 DE OCUTBRE INICIAMOS CAPACITACIÓN! ¡ÚLTIMA CONVOCATORIA! Ingresos aproximados a los S/ 900.00 soles...


Lima

Publicado hace 15 días