Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima
Empresa:

Confidencial


Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Detalles de la oferta

Grupo EFE, se encuentra en búsqueda de 1 Agente de Atención al Cliente - WEB que se encargará de responder las dudas e informar sobre datos relevantes para los seguidores de la marca.
Funciones
Responder consultas del canal de chat
Monitorear el sentimiento hacia la marca
Presentar informes
Responder consultas de clientes
Requisitos
Egresados de carreras universitarias o técnicas de Comunicación Social, Marketing o afínes.
Contar con al menos 1 año de experiencia en la posición
Se valorará la experiencia en el rubro retail.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Sectorista de importación

Nuestro cliente, reconocida empresa del rubro aduanero, se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados o...


Lima

Publicado hace 23 días

Ejecutivo de ventas call center

Organización con más de 15 años de experiencia formando y capacitando profesionales para el sector minero en América Latina; desea incorporar Ejecutivos de...


Lima

Publicado hace 23 días

Promotores de ventas en miraflores - part time

Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTA PRESENCIAL para uno de nuestros más importantes clientes del sector financiero que cumplan con el...


Lima

Publicado hace 23 días

Jefe de ventas

La Escuela de Post Grado de la Universidad Tecnológica del Perú UTP, que forma parte deINTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la...


Desde Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado hace 23 días