Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima
Empresa:

Confidencial


Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Detalles de la oferta

Grupo EFE, se encuentra en búsqueda de 1 Agente de Atención al Cliente - WEB que se encargará de responder las dudas e informar sobre datos relevantes para los seguidores de la marca.
Funciones
Responder consultas del canal de chat
Monitorear el sentimiento hacia la marca
Presentar informes
Responder consultas de clientes
Requisitos
Egresados de carreras universitarias o técnicas de Comunicación Social, Marketing o afínes.
Contar con al menos 1 año de experiencia en la posición
Se valorará la experiencia en el rubro retail.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Atención al cliente bela - san isidro

Grifo PRIMAX Bela, Jóvenes sin experiencia en Av. Petit Thouars 3929 San Isidro Grupo Empresarial Espinoza integrado por empresas reconocidas del rubro...


Lima

Publicado hace un mes

Asesor de ventas part time

Nos encontramos en búsqueda de Asesores de venta Part-time para nuestras tiendas EFE y La Curacao. FUNCIONES Promocionar la venta de nuestros productos a través...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador atención al cliente turno mañana último día 20 feb

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador de ventas - medio tiempo

GRUPO EL COMERCIO, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir las plazas de: TELEOPERADOR DE VENTAS – Medium Time (6 horas y media). REQUISITOS...


Lima

Publicado hace un mes