Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima
Empresa:

Confidencial


Agente De Atención Al Cliente- Web En Lima

Detalles de la oferta

Grupo EFE, se encuentra en búsqueda de 1 Agente de Atención al Cliente - WEB que se encargará de responder las dudas e informar sobre datos relevantes para los seguidores de la marca.
Funciones
Responder consultas del canal de chat
Monitorear el sentimiento hacia la marca
Presentar informes
Responder consultas de clientes
Requisitos
Egresados de carreras universitarias o técnicas de Comunicación Social, Marketing o afínes.
Contar con al menos 1 año de experiencia en la posición
Se valorará la experiencia en el rubro retail.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente de marketing - papa johns

NGR, importante Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y...


Desde Servicios Compartidos De Restaurantes S.A.C. / Ngr - Lima

Publicado hace un mes

Gestores de préstamos pre aprobados - banco ripley - gestión de tienda - entrevista directa lunes 16

Por encargo del BANCO RIPLEY para sus diversas sedes requerimos: GESTORES DE PRESTAMOS PRE APROBADOS - GESTION DE TIENDA Funciones: • Ofrecer a los clientes...


Desde Sga Consultores Eirl - Lima

Publicado hace un mes

Analista de construcción

Importante empresa internacional de Energía y Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: Analista de Construcción e Implementación Requisitos...


Desde Quanta Services Perú S.A.C. - Lima

Publicado hace un mes

Vendedor corporativo para sector industrial

Nuestro cliente, importante distribuidora, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición...


Desde Eventiva Sac - Lima

Publicado hace un mes