Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubic...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Call Center

¿QUÉ BUSCAMOS? "Buscamos un (1) profesional altamente comprometido, con experiencia en ventas y habilidades de atención al cliente en entornos B2B y B2C, p...


Diamond Corporation - Lima

Publicado a month ago

Asesor/A De Atención Al Cliente Y Ventas / Tienda Movistar

¿Eres un apasionado por brindar un excelente servicio al cliente mientras impulsas las ventas? ¡Únete a nuestro equipo en Movistar! Estamos buscando personas...


Corporacion Sic S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Urg Gana S/. 1375 - Comisiones Ilimitadas - Teleoperadores

¡Únete a Coris y forma parte de nuestro equipo! Coris, una empresa multinacional con más de 14 años de experiencia en el mercado peruano, especializada en s...


Coris Del Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T17:52:54.054Z