Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center / Con O Sin Experiencia / Horario Fijo Planilla Completa (Quedan 3 Días)

IMPULSA365, empresa líder en servicios de Call Centery BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo detrabajo. Actualmente nos encontramos...


San Martín

Publicado a month ago

Agente De Seguridad 4X2

Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, ...


San Martín

Publicado a month ago

Recepcionista De Llamadas En Atc Ecommerce/ Gana Experiencia En Call Center/ Te Capacitamos Desde 0 Sede En El Mismo Mall De Bellavista Callao

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades! En el plazo de unos meses, ambas or...


San Martín

Publicado 25 days ago

Cajero Bancario Bbva / Moyobamba

Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte del cambio. Por ello te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en unas de las ...


San Martín

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-12T12:22:48.337Z