Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Agente De Service Express

Agente De Service Express
Empresa:

Inversiones Nacionales De Turismo S.A.


Detalles de la oferta

Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria conhoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú:Cusco, Lima, Paracasy Valle Sagrado.

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

. Nos encontramos en la búsqueda de la posición de Agente de Service Expresspara nuestra unidad de negocio Tambo del Inka, A Luxiry Collection & Resort, este puesto cuenta con las siguientes funciones:

- Registrar y realizar las llamadas de despierto.

- Recibir y derivar las llamadas internas y externas.

- Recibir, coordinar, registrar y hacer seguimiento de los pedidos de Room Service.

- Recibir y darle seguimiento a las quejas de los huéspedes. Reportando a su superior en caso el inconveniente no sea resuelto para dar una solución inmediata.

- Realizar las reservas de los huéspedes.

- Enviar el reporte de llamadas al área de finanzas.

- Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel.

- Mantener su área en buen estado, limpio y ordenado en todo momento.

- Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día.

- Cumplir con los estándares de atención y servicio de la marca.

- Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con Lost & Found.

- Enviar los correos respectivos a los huéspedes sobre los objetos olvidados en la propiedad.

- Verificación diaria de las llegadas de huéspedes VIP.

- Registrar y mantener actualizado el sistema Starguest.

- Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera.

- Reportar a su jefe directo todo.

- Tener conocimiento de atractivos, restaurants, celebraciones y otras actividades de la ciudad para brindar adecuada información.

- Supervisar las actividades dentro del Business Center y sala de juegos.

. Requisitos:

- Egresado de la carrera de Administración Hotelera o carreras afines

- Manejo del idioma inglés a nivel avanzado

- Manejo del sistema Opera a nivel intermedio.

- Manejo de Office a nivel intermedio

- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.

"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"

. Beneficios:


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Service Express
Empresa:

Inversiones Nacionales De Turismo S.A.


Built at: 2024-03-29T08:35:37.808Z