Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 9 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Agente De Servicio Al Pasajero - Pucallpa

Agente De Servicio Al Pasajero - Pucallpa
Empresa:

Manpower Perú


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente: LATAM AIRLINES Perú se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Pasajero para su Gerencia de Aeropuertos, en Pucallpa.

La misión del cargo es recibir y atender a nuestros pasajeros con la predisposición de lograr que vivan una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de manera ágil, empática y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos.

Funciones:

• Recibir cálidamente a los pasajeros con un trato amable y empático, siempre disponibles a resolver dudas o consultas.

• Chequear y recibir el equipaje de cada pasajero según los protocolos y normas de seguridad requeridas.

• Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina.

Requisitos:

• Estudios: Técnicos o Universitarios concluidos (de preferencia).

• Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Ciencias de la Comunicación, Administración Hotelera, o carreras afines. (no excluyente)

• Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente.

• Otros conocimientos: Inglés a nivel Básico - Intermedio.

• Residencia: Pucallpa

Condiciones:

• Lugar de trabajo: Aeropuerto de Pucallpa

• Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Principales Beneficios:

• Buen ambiente de trabajo.

• Capacitación constante.

• EPS con pacífico seguros.

• Programa de boletos liberados a todos los destinos LATAM dentro y fuera de Perú.

Ante algunas preguntas surgidas a través de nuestros canales de comunicación, LATAM Airlines Group y sus filiales informa que no realiza ningún tipo de cobro por postular y/o participar en procesos de reclutamiento y selección de cargos.

Cabe recordar que los canales oficiales de postulación y reclutamiento son:

LATAM.com/Trabaja con nosotros

LinkediN

Y las siguientes consultoras:

Talent 360 (Perú)

AlteRH (Perú)

P&P (Chile)

Manpower (Perú, Ecuador y Argentina)

GR Consulting (Colombia y Ecuador)

Estudio Bracco (Argentina)

Alternattiva y Grupo Expro (Chile)

Vetor y Wapiya (Brasil)


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Servicio Al Pasajero - Pucallpa
Empresa:

Manpower Perú


Built at: 2024-03-29T12:01:50.223Z