Descripción de la Plaza/n'ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF
'Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. 'Conócenos más Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales
¿Qué buscamos?
- Técnico o universitario de la carrera de Comercio Exterior o afines
- Conocimiento de negocios internacionales, carga internacional y contenedores (De preferencia)
- Deseable 2 años de experiencia
- Manejo de Office intermedio :avanzado
- Dominio de inglés intermedio
- Contar con disponibilidad para laborar en el Callao
- Disponibilidad para contrato por un mes.
¿Qué funciones realizarás?
- Establecer y mantener contacto con las oficinas en los diferentes orígenes del
mundo y asegurar una eficiente comunicación.
- Informar al cliente final durante los principales hitos de la operación
- Hacer un seguimiento exhaustivo del desarrollo de los embarques, desde su
salida del país de origen hasta su llegada al destino.
- Asegurar que se cuente con toda la documentación pertinente a tiempo y
correcta incluyendo la confirmación de transbordos.
- Identificar potenciales problemas y encontrar soluciones rápidas en coordinación
con el Supervisor.
- Envío de Pre aviso de pre alertas y avisos de llegada a los agentes y clientes
respectivamente.
- Recepción de avisos de llegada de las líneas aéreas, navieras y co:loaders.
- Revisión y confirmación con los clientes de la descripción correcta que debe
consignar el documento de embarque, así como la confirmación de
direccionamiento al almacén marítimo solicitado por los clientes.
- Verificación con oficinas de origen de la situación y ubicación de los documentos
originales de embarque tales como HAWB, HB/L, facturas comerciales, etc.
- Verificar y asegurarse que los documentos de embarque (HAWB y HB/L) estén
emitidos correctamente en lo que se refiere a datos del consignatario,
descripción de la mercadería y tarifas aplicadas de acuerdo a las instrucciones
del SOP o routing order con la conformidad del cliente.
- Verificar que la factura de la oficina de origen coincida con las tarifas pactadas y
hacer el reclamo respectivo y el seguimiento del mismo hasta su conclusión en
caso de alguna diferencia en los gastos o condiciones establecidas.
- Ingreso de Matriz y Vgm para el caso de las exportaciones.
¿Cuál será tu horario de trabajo?
- Lunes a Viernes 8:30am:6:00pm y Sábado 9:00am:01:00pm
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Callao
Empleos en LIMA
Empleos lunes a viernes
Empleos supervisor
Empleos logística
Empleos ingles
Empleos almacén
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaMANEJO DE LOGISTICA ALMACENERO HERRAMIENTAS
Ubicación: Jr. Isabel Flores De Oliva 324 Alura Cuadra 2 De Nicolas Dueñas Departamento: Lima
NECESITO PERSONA ESPECIALIZADA EN MANEJAR ALMACEN DE HERRAMIENTAS DE METAL MECANICA Y LLEVAR LA LOGISTICA, INVENTARIO, ETC BNEFICIOS SOCIALES SEGUN LEY
Publicación: 11/10/2019 : Salario: 1800
Oferta destacadaEmpleada Domestica, Nana, Chef y Técnico en enfermería.
Ubicación: Avenida Jorge Basadre 607 Oficina 434 :san Isidro Departamento: Lima
En nuestra AGENCIA DE EMPLEOS estamos en búsqueda de empleadas domesticas cama dentro o cama afuera, Nanas, Trabajadoras del Hogar cama dentro o cama fuera,...
Publicación: 20/08/2019 : Salario:
Oferta destacadaQUIMICO FARMACEUTICO
Ubicación: Ca. Emeterio Perez N 327 Urb. Ingeniería : San Martín De Porres Departamento: Lima
Se solicita QUÍMICO FARMACÉUTICO, para DROGUERÍA, Horario de Lunes a Viernes de 08:00 : 06:30 p.m., sábados de 08:00 : 01:00 p.m., con regencia libre...
Publicación: 10/10/2019 : Salario: ::::::::::