Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Comedor

Requisitos:Experiência mnima de 2 aos en puesto similares:De preferencia sector mineroContar con experiência en produccin 350 a 500 racionesContar con conoci...


Tacna

Publicado 6 days ago

Operario De Limpieza Femenino

Se solicita 1 operario de limpieza para **Tacna, Tacna NUESTRO CLIENTE IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO DE ALIMENTOS, **se solicita personal conforme al siguient...


Desde Sspcorporaciones - Tacna

Publicado 5 days ago

Director General: Pract. Psicología: Prof. Ed

Director General:Pract. Psicologa:Prof. Ed. Primaria:Prof. Ed. FsicaEst a punto de ser redirigido alsitio web del reclutador para postularse a este empleo.Se...


Tacna

Publicado 6 days ago

Lxn50 (Uos91) : Do083 : Xwq409 Supervisor De Trade

Contar con 2 aos de experiência en el rubro de canal Tradicional / ModernoExperiência laboral y comercial en supervisin de personal y trabajo de campo.Conoci...


Tacna

Publicado 5 days ago

Agente Lead - Tacna

Agente Lead - Tacna
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Talma, empresa líder en servicios aeroportuarios se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto deLEAD DE TRÁFICO– TACNA.

REQUISITOS:

· Formación universitaria o técnica: Hotelería y Turismo, Aviación Comercial, Administración, Marketing, Ventas, o carreras afines.
. Experiencia en manejo de personal.
· Inglés a Nivel Intermedio.
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
· Residir en zonas cercanas al aeropuerto.

FUNCIONES:

. Brindar apoyo en las tareas de supervisión del personal en el área de Servicio al Pasajero, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de objetivos.
. Garantizar que la entrega de información al área de operaciones mantenga un mismo estándar, sea oportuna y verás, con la finalidad de asegurar un servicio de calidad.
. Controlar y validar los reportes de horas extras del personal a cargo, a fin de garantizar la exactitud de la información a brindarse a recursos humanos.
. Encargado de realizar los reportes de incidencias en la plataforma de operación, con la finalidad de llevar a cabo el historial de los mismos.

OFRECEMOS:

· Sueldo acorde al mercado.
· Movilidad cubierta al 100%
· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
· Grato ambiente laboral

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Agente Lead - Tacna
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T20:40:10.040Z