Empresa importante requiere personal para el puesto de Jefe de Logística y Almacén
EDUCACIÓN Estudios culminados en Ing. Industrial o Administración
CONOCIMIENTOS
Gestión de compras y almacenes. excluyente
Excel Intermedio. excluyente
Especialización en operaciones o logística
Conocimiento de la Norma ISO 9001. Deseable.
Familiarizado con indicadores de gestión y procesos
EXPERIENCIA
3 años en el cargo.
Experiencia demostrada en gestión de almacenes.
Experiencia en manejo directo de personal.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Planificación y Organización.
Liderazgo.
Adaptabilidad y control.
Sexo Indistinto.
Contar con brevete.
FUNCIONES
1. Gestionar los procesos de la cadena de abastecimiento Logística de entrada, Proceso, Salida y Control.
2. Responsable de la generación de Órdenes de Compra y Servicio.
3. Registrar, analizar y ejecutar el ingreso de la mercadería y documentación correspondiente ingresando la información al sistema, tanto propia como del cliente.
4. Responsable del control y chequeo de la mercadería según guía, factura, y Ordenes de pedido.
5. Supervisar los procesos de la gestión del almacén. Formular políticas, Procedimientos e indicadores de gestión de los procesos logísticos.
6. Responsable de la información en el sistema de los Stocks físicos.
7. Responsable de la realización de inventarios de activos y existencias de la empresa.
8. Cálculo de las necesidades de abastecimiento de las áreas y proyectos de la empresa como del cliente.
9. Optimizar la compra y uso de recursos, bienes yo servicios de la empresa a través de negociaciones exitosas con proveedores.
10. Mantener y asegurar el Stock mínimo de almacén.
11. Responsable de ejecutar el programa de mantenimiento de Infraestructura, Equipos propios y alquilados. 12. Cumplir con la Política y demás lineamientos establecidos por el área de Procesos.
13. Reportar cualquier incidencia en sus labores.
14. Otras actividades que le asigne su jefe inmediato