Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Tienda

Cajera para Tienda.Funciones:- Realizar el cobro de los productos en efectivo y tarjeta, utilizando los diferentes sistemas de tienda, asesoramiento al clien...


Desde Josmey Group S.A. - Lima

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Ventas B2B Ó B2C / Promotor De Ventas

**Ejecutivo de ventas / Promotor de ventas (medio tiempo)****Requisitos**:- Experiência comprobada en ventas B2B ó B2C servicios de salud en puestos similare...


Desde Clinica Psicologica San Alfonso - Lima

Publicado 4 days ago

Vendedor De Campo- Importaciones

Imporante empresa del rubro de importanciones está en búsqueda de **Vendedores de Campo** altamente motivados y con experiência para unirse a nuestro equipo....


Desde Bradi Sac - Arequipa

Publicado 4 days ago

Cajero (A)- Huanuco, Perú

**Cajero (a) -** **Huanuco**, Perú**¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuev...


Desde Western Union - Lima

Publicado 4 days ago

Almacenero Venta A Bordo - Cusco, Poroy Y Ollantaytambo

Almacenero Venta A Bordo - Cusco, Poroy Y Ollantaytambo
Empresa:

Perurail


Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición deAlmacenero Venta a Bordo (Cusco, Poroy y Ollantaytambo)
Funciones:
Preparar las maletas de tripulantes (Host y Hostess) con artículos y productos para venta a bordo con sus guías de remisión y nombre de cada colaborador.
Apoyar en el despacho y entregar al personal a bordo conformidad de productos.
Apoyar en la recepción, revisar los productos vendidos y devueltos por el vendedor como también los enseres que ayudan a la venta (POS, coches de exhibición, boletas y comandas).
Archivar los documentos contables y reportes.

Requisitos:
Carrera Técnica en curso y/o concluida en Carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.
Mínimo un (01) año en posiciones relacionadas en manejo de almacén.
Conocimiento de Kardex y control de inventario.
Inglés nivel básico.
Office nivel básico

Competencias y Habilidades:
Conocimiento Operativo, Comunicación, Centrado en el Negocio, Centrado en el Cliente, Apoyo y Cooperación, Habilidades interpersonales, Manejo y operación de materiales e insumos.

Segun ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.
“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.
Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV y sus pretensiones salariales al correo:reclutamiento(arroba)perurail.comcomo fecha máxima hasta el Miercoles 12 del presente, indicando en el asunto el código:PR142-18 Almacenero Venta a Bordo- Cusco, Poroy y Ollantaybambo(De lo contrarioNOse tomará en cuenta su postulación).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Requisitos


Conocimientos:
Almacenero Venta A Bordo - Cusco, Poroy Y Ollantaytambo
Empresa:

Perurail


Built at: 2024-04-25T12:52:45.169Z