Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas

**Funciones**:- Seguimiento al pago de las ventas de crédito- Revisión y gestión de correos- Revisión y carga al sistema de vouchers- Prospección de nuevos c...


Desde Pigmalión Consultores S.A. - Apurímac

Publicado 2 days ago

Agente De Ventas

**Requisitos**:- Técnico Titulado en Marketing, Turismo o Administración.- Mínimo 6 meses de experiência en puestos similares.- Conocimiento de Microsoft Off...


Desde Sixt Rent A Car - Apurímac

Publicado 2 days ago

Asesor(A) De Venta

Buscamos un **asesor de ventas** entusiasta que brinde asesoramiento y asistencia a los clientes para maximizar la probabilidad de una venta. Debe ser dinámi...


Desde Sociedad Peruana De Tiendas Sac - Apurímac

Publicado 2 days ago

Cusco Entrenador Comercial Entel Telefonia Ventas

We are on the lookout for an organized Cusco Entrenador comercial Entel Telefonia Ventas disponibilidad inmediata to join our high calibre team at Grupo Impo...


Apurímac

Publicado 2 days ago

Almacenero Venta A Bordo - Cusco, Poroy Y Ollantaytambo

Almacenero Venta A Bordo - Cusco, Poroy Y Ollantaytambo
Empresa:

Perurail


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Almacenero Venta a Bordo (Cusco, Poroy y Ollantaytambo)

Funciones:

- Preparar las maletas de tripulantes (Host y Hostess) con artículos y productos para venta a bordo con sus guías de remisión y nombre de cada colaborador.
- Apoyar en el despacho y entregar al personal a bordo conformidad de productos.
- Apoyar en la recepción, revisar los productos vendidos y devueltos por el vendedor como también los enseres que ayudan a la venta (POS, coches de exhibición, boletas y comandas).
- Archivar los documentos contables y reportes.

Requisitos:
- Carrera Técnica en curso y/o concluida en Carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Mínimo un (01) año en posiciones relacionadas en manejo de almacén.
- Conocimiento de Kardex y control de inventario.
- Inglés nivel básico.
- Office nivel básico

Competencias y Habilidades:
- Conocimiento Operativo, Comunicación, Centrado en el Negocio, Centrado en el Cliente, Apoyo y Cooperación, Habilidades interpersonales, Manejo y operación de materiales e insumos.

Segun ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.

Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV y sus pretensiones salariales al correo: reclutamiento(arroba)perurail.com como fecha máxima hasta el Miercoles 12 del presente, indicando en el asunto el código: PR142-18 Almacenero Venta a Bordo- Cusco, Poroy y Ollantaybambo (De lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación).

Requisitos


Conocimientos:
Almacenero Venta A Bordo - Cusco, Poroy Y Ollantaytambo
Empresa:

Perurail


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-04-25T17:27:15.175Z