Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Ventas Convenios Lima : Bbva Comcorp

REQUISITOS:Estudios tecnicos o universitarios en carreras:Administracion, Contabilidad, Economia, Finanzas o afines.:Experiência en ventas de productos finan...


Huancavelica

Publicado 7 days ago

Supervisor De Ventas - Ag. La Merced

Importante socio estratégico de una de las financieras líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR(A) PARA SU AGENCIA:- Supervisor(a) Cam...


Desde Odisec S.A. - Huancavelica

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas Telcom : Huancavelica

Descripción del empleo Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:PROMOTOR DE VEN...


Huancavelica

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas - Financiera Crediscotia

ÚNETE A EVOLUCIÓN PERU Y DALE UN GIRO A TU CARRERA!Somos aliados estratégicos de la FINANCIERA CREDISCOTIA y buscamos a jóvenes entusiastas como tú para unir...


Desde Evolucion Peru Outsourcing S.A.C. - Huancavelica

Publicado 9 days ago

Analista Aseguramiento Captura De Valor

Analista Aseguramiento Captura De Valor
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Descripción

*Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

*Validar que los nuevos modelos operativos y/o entregables de la cartera asignada de los proyectos en SBP y CSF se encuentren implementados adecuadamente.

*Validar que los procesos y/o sistemas implementados relacionados a iniciativas o proyectos aseguren la generación de valor dentro del grupo SBP.

*Realizar un monitoreo continuo a los resultados de los modelos implementados a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos iniciales.

*Identificar y proponer buenas prácticas y/o mejoras a implementar dentro de los modelos/ procesos/ proyectos revisados.

*Aplicar la metodología de validación que permita un aseguramiento continuo de los entregables de los proyectos.

*Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

*Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Requerimientos Adicionales

* Bachiller o Licenciado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.

*Deseable Maestría en Administración, Marketing y/o Finanzas

*Experiencia mínima de 2 años como parte del equipo de Gestión de Proyectos, Desarrollo Organizacional y Mejora Continua.

*Conocimientos en Gerencia de Proyectos / Reingeniería de Procesos / Desarrollo Organizacional, metodología Lean Six Sigma y Gestión de Procesos.

*Manejo de MS Office a nivel Intermedio.

* Manejo de Inglés a Nivel Intermedio.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Ciudad: huaytara

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Ciudad: huaytará

Ciudad: huaytará


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista Aseguramiento Captura De Valor
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:55:55.933Z