Analista Cobranzas Front End

Analista Cobranzas Front End
Empresa:

Confidencial


Analista Cobranzas Front End

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Lasfunciones que desempeñará en esta colocación son:
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Asistir en el diseño de tests para la mejora continua de las estrategias de cobranza del portafolio Front End, bajo los lineamientos definidos en las políticas y procedimientos de Scotiabank (Champion-Challenger).
Ejecución de controles y tabulación de métricas de desempeño de los tests en producción a fin de asistir el planteamiento oportuno de ajustes a los mismos (coronación o cierre de test).
Explorar las funcionalidades de la herramienta TRIAD y/o los diferentes motores de decisión del banco, como medios para optimizar las acciones de cobranza del Front End (balance costos/recuperación) y promover oportunidades de mejora de la performance en los portafolios de Perú (SBP y CSF).
Participar de la implementación de mejores prácticas en el proceso de Cobranza, sea a nivel tecnológico o de tratamiento operativo.
Ejecutar métodos de explotación de información, clasificación y segmentación, que provean criterios científicos para el desarrollo de estrategias de Cobranza.
Ejecutar los controles para asegurar el ajuste o discriminación de los modelos de segmentación de cobranza y gestionar las adecuaciones que correspondan para asegurar su correcta aplicación.
Ejecutar el monitoreo que facilite información para evaluar el alineamiento entre el diseño y la ejecución de las Estrategias de Cobranza.
Dar soporte en el desarrollo e implementación de los proyectos con impacto en el proceso de Cobranza.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Elperfilpara este puesto requiere:
Profesional en el área de Sistemas, Ingeniería Industrial o afines,
Experiencia Mínima: Deseable 2 años en Riesgos, Control de Gestión, Finanzas, principalmente en confección de reportes de gestión o análisis de portafolios masivos.
Manejo de Office a nivel Avanzado.
Manejo de SQL a nivel Avanzado.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
Ciudad: lima


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutiva de telecomunicaciones - cercado de lima

Somos una empresa peruana con más de 22 años en el mercado, especializados en la distribución mayorista de soluciones en comunicaciones, seguridad y data center...


Desde Nexus Technology - Lima

Publicado hace un mes

Personal de ventas

Edad: 18 a 35 Actitudes: Actitud Positiva, Honestidad, Amabilidad y Agradecimiento Responsabilidad y Compromiso. Puntualidad, Trabajo en Equipo Ganas de...


Desde Magiaro Sac - Lima

Publicado hace un mes

Vendedores premium para posicionar en cada provincia del perú

FUNCIONES: • Mantiene comunicación con el cliente o potencial cliente • Realización de visitas a las instalaciones del cliente • Asesora y determina las...


Desde Adams P. - Apurímac

Publicado hace un mes

Asesores de ventas l:v experiencia en ventas call center

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones...


Lima

Publicado hace un mes