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Huancavelica

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Analista Customer Focus & Analytics Wsb

Analista Customer Focus & Analytics Wsb
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Principales Responsabilidades:
Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Diagnosticar los factores que muevan el Pulso a fin de que se puedan identificar iniciativas tácticas para cada canal.
Identificar, entender y comunicar semanalmente los principales pain points de clientes así como sus causas raíz que necesiten ser escaladas a los comités correspondientes para su posterior solución. Idear y proponer diversos escenarios de solución. Recopila información de diversas fuentes (Red de Agencias, Medallia, Reclamos, Facebook, entre otras)
Apoyar en la generación de análisis a profundidad relevantes con data interna y externa, que cuestionen la manera de hacer negocio identificando claras oportunidades de transformación de los customer journeys, en coordinación con las áreas de soporte operativo y comercial.
Apoyar en la preparación de resultados de los análisis de problemáticas de clientes, buscar el mejor proceso de escalamiento, priorización y ejecución de los Pain Points del cliente para ser presentados en el Comité Retail y WSB a fin de tomar acción sobre los problemas priorizados. Innova y agiliza la manera de presentar la comunicación de los resultados.
Brindar apoyo a los canales para el acceso y manejo de las herramientas de seguimiento de NPS. Capacitar en conceptos, metodología, Sistema El Pulso a todo nuevo ingreso y equipo que solicite.
Optimizar los diversos reportes existentes de la Unidad de Customer Focus, incrementando la automatización y limitando la operativa, así como mejorar el uso de las bases de datos internas con información de clientes.
Promover una cultura Customer Centric a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Requisitos:
Bachiller en Economía, Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas, Estadística o afines.
1/2 años de experiencia liderando/implementando proyectos de Experiencia del Cliente o Calidad – Deseable
Experiencia de 1/2 años en posiciones de Wholesale Banking, Estudios Ecómicos. Marketing, Market Research – Deseable
Experiencia en análisis cuantitativo, de encuestas y generación de insights - Indispensable
Experiencia en text analytics o voice analytics - Deseable
Experiencias como consultor financiero/estratégico y gestión de proyectos de impacto en cuenta de resultados – Deseable
Habilidades analíticas, cuantitativas – Indispensable
Inglés Avanzado (oral y escrito) – Indispensable
Dominio de Ms Office: Power Point y Excel Avanzado - Indispensable
Manejo de R - Deseable
Conocimiento del mercado local y el sistema financiero – Deseable

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Ciudad: huaytara


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Analista Customer Focus & Analytics Wsb
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T09:10:26.302Z