Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas : Vraem : Start Now

We are looking for a confident Asesor de Ventas:VRAEM to join our amazing team at Agree Per in Huancavelica, Huancavelica.Growing your career as a Full Time ...


Huancavelica

Publicado 13 days ago

Promotores De Servicios Bancarios/ Planilla

Nuestro importante cliente lder en servicios financieros a nível nacional, se encuentra en la bsqueda de Asesores para Ventas por telfono para trabajar en la...


Huancavelica

Publicado 11 days ago

Gestor De Cobranzas De Campo Huacho : Entidad

Gestor de Cobranzas de Campo Huacho:Entidad FinancieraPrymera:Caja de Ahorro y CreditoHuacho:hace 6 horas'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigi...


Huancavelica

Publicado 10 days ago

Conductor Paramedico : Huancavelica : Hiring

We are looking to hire a competitive Conductor Paramedico:Huancavelica to join our passionate team at GRUPO HELSE in Castrovirreyna, Huancavelica.Growing you...


Huancavelica

Publicado 10 days ago

Analista De Adquisición Senior

Analista De Adquisición Senior
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Monitorear los resultados de la venta de tarjetas nuevas de forma diaria, identificar acciones correctivas y preparar planes de contingencia con el fin de incrementar la venta y mantener los estándares definidos por la jefatura.
Diseñar campañas que permitan lograr un incremento en el volumen de ventas según la composición de productos adecuado para maximizar la rentabilidad del canal. Analizar indicadores de gestión de ventas de tarjetas que permitan la toma de decisiones.
Analizar las Estadísticas de la Actualización Datos por los canales, identificando oportunidades de mejora para incrementar la contactabilidad de entrega de TC y primer uso.
Realizar capacitaciones, visitas y supervisiones al canal para mantenerlos informados de campañas comerciales, cambios de ganchos de bienvenida y campañas con el canal, con el fin mantener la motivación en el canal y generar cercanía entre equipos.
Realizar el seguimiento a los estándares de servicio del canal mediante escucha constante de llamadas y acompañamiento en vivo durante la venta, con el fin de asegurar el adecuado tiempo de venta, la información que le damos al cliente y un adecuado speech.
Monitorear las ventas de manera recurrente, revisar aleatoriamente el correcto llenado y flujo de la información que permita incrementar en ratio de venta y activación.
Generar retroalimentación con el área de ventas de tarjetas para mejorar problemas de no entrega de TC por mala venta y problemas con el Courier con el fin de maximizar el retorno financiero.
Participar de los comités del canal, levantar necesidades del canal. Implementar las campañas y nuevas funcionalidades con la finalidad de mejorar los resultados de venta del canal.
Elaborar Briefs (diseño de oferta de productos y propuesta de valor para campañas de adquisición) con las áreas correspondientes de acuerdo al tipo de campaña asegurando la comprensión del contenido y la adecuada implementación con el fin de lograr el objetivo planteado en la campaña.

Elperfilpara este puesto requiere:
Bachiller en Administración, Economía o Ingeniería Industrial.
03 años de experiencia laboral en el área de productos de tarjetas de crédito en el sistema financiero. Con experiencia de mínimo 03 años en equipos comerciales o de ventas.
MS Office a nivel intermedio
Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Ciudad: huaytara

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Salario:Competitive

Ciudad: huaytará

Ciudad: huaytará


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Adquisición Senior
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T11:56:25.798Z