Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Tienda y Experiencia del Cliente/ Todomoda,Isadora

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Agente Inmobiliario con o sin experiencia

¿Te apasiona el sector inmobiliario? Estamos en la búsqueda de Agentes Inmobiliarios comprometidos y proactivos. Ofrecemos un programa de capacitación integr...


Desde GESTION TECNICAS Y OPERATIVIDAD LEGAL S.A.C. - Lima

Publicado 2 months ago

Cotizador

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: COTIZADOR INSTITUCIÓN: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller y/o tecnico titulado relacionado ...


Desde Municipalidad Provincial De Calca - Apurímac

Publicado 8 days ago

Egresada De Administración De Negocios

Botica Especializada DERMOLAB se encuentra en la busqueda de una Asistente Administrativa c/s experiência.**Requisitos**:- Egresada en la carreras Administra...


Desde Dermolab - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Atencion Al Cliente Jr.

Analista De Atencion Al Cliente Jr.
Empresa:

Bosch Group


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!
Descripción del empleo
Responsable de proporcionar soporte post-venta para satisfacer los requerimientos del cliente de un canal de ventas. Las principales funciones son:
Seguimiento y creación de pedidos de venta
Seguimiento de Entregas a clientes
Coordinacion con el área financiero para la Liberación de pedidos
Coordinacion con logística para los despachos de pedidos
Recepción y seguimiento de reclamos
Monitoreo a Service Level
Manejo y preparación de KPIS relacionados a Servicio al cliente
Títulos
Match con los valores de BOSCH.
Profesionales de las carreras de Administración o Marketing.
Experiencia de 2 años en áreas de Servicio al cliente (deseado).
Deseable Ingles Intermedio.
Nivel de Office a nivel intermedio.
Conocimiento en la herramienta de Power BI y en SAP (Deseable Módulo SD).Información adicional
Proactivo y empático
Trabajo en equipo
Alto sentido analítico
Comunicación asertiva
Organizado y flexible
Orientado al servicio al cliente


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Atencion Al Cliente Jr.
Empresa:

Bosch Group


Built at: 2024-03-28T16:31:55.097Z