Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Operario Molinero De Caucho

Somos Faming Perú, empresa dedicada a la fabricación de equipos y repuestos para minería e industria. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **Ope...


Desde Faming Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Metalmecanica (Desplome)

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Estibador Turno Día - Planta De Alimentos

Empresa líder peruana en el rubro de panadería y pastelería fina se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:ESTIBADORES p...


Desde Gina Y Michell Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Base De Datos - Rubro Call Center

Analista De Base De Datos - Rubro Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

CLARO. Contamos 10 años de experiencia en el rubro de
Telecomunicaciones y estamos en la búsqueda de los mejores talentos.
ANALISTA DE BASE DE DATOS

REQUISITOS:

- Contar con carrera técnica
o universitaria en: Ing. Sistemas, Administración, Ing. Industrial o carreras
afines.
- Contar con conocimientos sólidos y en nivel avanzado de:
Excel
- Experiencia mínimo de 2 años en manejo de bases de datos en
Call Center ((uso de macros, tabla dinámica y anidamiento de fórmulas).
- Manejo y control de indicadores de gestión de ventas.

FUNCIONES:

- Gestionar la calidad
y buen funcionamiento del call center asignado al mantenimiento de la base de
datos.
- Implementar y coordinar actividades vinculadas a la gestión del
servicio de base de datos que aseguren su disponibilidad,
continuidad y recuperación.
- Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y efectividad de
todos los asesores.

- Sugerir estrategias que
conduzcan a la efectividad de la base.
- Realizar reportes operativos de gestión y exposición a la Jefatura y
Operación.
- Análisis de resultados operativo

HORARIOS DE TRABAJO:
- De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00
pm


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Base De Datos - Rubro Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T22:06:22.837Z